Acom webcomic

martes, 12 de abril de 2011

ComicCon México y ExpoComic


Este parece ser el tema de conversación en estas semanas. ¿Qué es lo que debemos esperar de estos eventos? Tener expectativas es bueno, pero no ilusionarse de más, porque si no duele más el trancazo de la realidad.
Hasta el momento muy poca información de parte de la Comic Con México en su página: http://www.comic-con.com.mx/, un punto muy bueno es que se menciona que participan las editoriales, distribuidoras y licenciatarios.

Se pueden ver los títulos de algunas películas que son de interés para el medio comiquero: Thor, Capitán América, X-Men First Class, Cowboys y Aliens, Transformes y los Pitufos. Mencionan editoriales, pero nada más. Demasiada especulación no es buena.

Ahora por parte de la ExpoComic
Una lista amplia de invitados, que al parecer aumenta.

Pero en ambos casos, faltando poco para llevarse a cabo no se vé un programa completo de las actividades. Lo único concreto además de las fechas y las ubicaciones, son los costos de entrada, $70.00 en lo que se refiere a la ComicCon y $100 en la ExpoComic.

Tomando como referencia a la Conque y a la Mecyf, me agradaría que el costo de la entrada incluyera una bolsa con obsequios, tal vez algún número cero, un pin-up, poster, programa del evento o algo que te hiciera hacer más memorable la asistencia.

Puedo ser muy pragmático en este punto, pero es claro que pagar sólo por ver no es suficiente para la mayoría del público, vender un bien es más sencillo que un servicio.

¿A cuál de las dos asistirá Marvel México y Editorial Vid? ¿La logística evitará aglomeraciones como las de la Mole y la TNT? ¿Cuándo tendremos el programa de actividades de ambos eventos?

¿Ustedes que esperan de ambos eventos?

No hay comentarios.: