Acom webcomic

martes, 26 de abril de 2011

THE AVENGERS

PRIMERA IMAGEN OFICIAL

Lanzan la primera imagen oficial de lo que sera la película más esperada de los comiqueros en muchos, muchos años: The Avengers.
8br /> Con la imagen se anexó un comunicado de prensa sobre la producción:

La producción ha iniciado hoy en Albuquerque, New Mexico en los estudios Marvel para lo que será la anticipada película “Marvel´s The Avengers”, dirigida y escrita por Joss Whedon (Serenity). El film continuará con su fotografía principal en Cleveland, Ohio y New York City. Robert Downey, Jr. (Iron Man, Iron Man 2) regresa como Tony Stark/Iron Man junto a Chris Hemsworth (Thor) como Thor, Chris Evans (Captain America: The First Avenger) como Captain America, Jeremy Renner (Thor, The Hurt Locker) como Hawkeye, Mark Ruffalo (The Kids Are Alright) como Hulk, Scarlett Johansson (Iron Man 2) como Black Widow, Clark Gregg (Iron Man, Thor) como Agent Phil Coulson, y Samuel L. Jackson (Iron Man, Iron Man 2) como Nick Fury.

Con un estreno fijado para el 4 de Mayo del 2012, “Marvel´s The Avengers” es el primer film completamente de propiedad, con marketing y distribuida por Disney, adquirido por Marvel en el 2009.
Continuando con las aventuras epicas de ‘Iron Man’, ‘The Incredible Hulk’, ‘Iron Man 2′, ‘Thor’ y ‘Captain America: The First Avenger’, ‘Marvel’s The Avengers’ es el grupo de superheroes de toda una vida. Cuando un enemigo inesperado que amenaza la seguridad global, Nick Fury, director de la agencia internacional protectora de la paz conocida como S.H.I.E.L.D., se ve en la necesidad de un equipo que rescate al mundo del filo del desastre.

Basada en el popular comic publicado por primera vez en 1963, “Marvel’s The Avengers” trae juntos a los más magníficos personajes de superheroes en su primera convocatoria en pantalla grande. El casting de superheroes se completará con Cobie Smulders (“How I Met Your Mother) como Agent Maria Hill de S.H.I.E.L.D., Tom Hiddleston (“Wallander”) y Stellan Skarsgård (“Angels & Demons,” “Mamma Mia!”) quienes repetirán en sus papelas de Loki y Professor Erik Selvig del próximo film de Marvel Studios Thor” .


He aquí la imagen.



Soy el mejor en lo que hago,
Aunque se me chispotée.

3 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

esta chistosa la imagen, sobretodo porque no consideraron las dimensiones de HULK o el "porta-martillos de THOR" jaja

Saludos Chap!

Pipiripunk dijo...

jajaja Definitivamente el trasero de Hulk no cabría en esa silla! jajaja

Fallen Son dijo...

Lo que pasa es que la silla es para Bruce Banner no para hulk