Acom webcomic

miércoles, 15 de diciembre de 2010

KILLING GIRL

MATAME SUAVEMENTE


Imagina que eres muy bueno en tu trabajo, que has conseguido todo y conocido a la gente que quieres gracias a él. Ahora piensa que ese trabajo es asesinar. Ahora imagina que tu vida pudo haber sido mucho más sencilla.

Así es la vida de Viper, una chica asesina de la Mafia, que es capaz de cometer los peores crímenes a sangre fría aunque no siempre fue así.





Killing Girl es una miniserie creada por Glen Brunswick y llevada acabo en el arte por Frank Espinosa (1-2) y Toby Cypress (3-5), editada por Image.



La vida de Viper transcurre entre la violencia, cobrar deudas y silenciar gente. Uno de esos “trabajos” la lleva a Northford, Connecticut, donde tendrá matar a un testigo protegido conocido como Sonny “El Labios”. Al dar una vuelta por el pueblo, un hombre la confunde con su prometida Anna; él mismo que más tarde le cuenta a su novia que conoció a una joven mujer que bien podría ser su hermana menor. Anna le cuenta que tenía una hermana menor a quien secuestraron cuando era niña y de quien nunca le ha hablado.


Mientras tanto Viper encuentra a su objetivo así que lo asesina y para no dejar evidencia intenta matar a sus dos custodios; con el primero lo logra pero al segundo sólo lo hiere, este hombre es Charlie Baker, prometido de Anna, quien al verse al borde de la muerte le pide que no lo mate y le llama Sara. Viper se sorprende al verse llamada por un nombre que pensó ya había olvidado. Así comienza la indecisión de Viper de verse entre una familia que hace mucho dejó pero donde la siguen amando y regresar con la Mafia a quien le debe todo pero sólo la utilizan.


La historia esta bien contada, tiene buen ritmo, cada número nos deja con ganas de averiguar qué sigue, y si bien el final se siente un poco apresurado y abrupto bien vale la pena. Tanto Espinosa como Cypress realizan un gran trabajo en la parte artística, su arte nos recuerda una serie negra de los 50’s, con toques minimalistas y evocando el pop-art.


Killing Girl es un comic bastante interesante para quien gusta de la acción y el suspenso. Recomendada para adultos por su alto grado de sangre y algo de erotismo.

Dejen sus comentarios y opiniones. Hasta la próxima.

Soy el mejor en lo que hace,
Aunque se me chispotée.

4 comentarios:

The Foreigner dijo...

Buen post Chapulín, trataré de conseguir la serie, por cierto ya tiene mucho tiempo que no te veía, que look tan interesante traes ahora, jeje, saludos!!

(((Xildad))) dijo...

Orale con KILLING GIRL no la conocía... ya me intrigo... tambien me resulta intrigante el look que dice FOREIGNER

Saludos ACOMS!!

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

jajaja par de chistocitos, es una prima mejor conocida como la colorina.

Y bueno, pues ojala le dn una oportunidad a esta historia.

Saludos!!

A 4.0 dijo...

Buena recomendación, es siempre refrescante salirse por un rato de las capas y mallas. Entre historia policiaca, aventuras y thriller parece ser una buena opción para regalarse en navidad.

Un saludo a todos.