Acom webcomic

viernes, 10 de diciembre de 2010

THE GREEN HORNET

LA PELÍCULA

Durante mucho tiempo se habló de una adaptación de El Avispón Verde y por fin ésta verá la luz el próximo 14 de enero del 2011.



Pero el camino no fue fácil, ya en 1993 se comenzó a hablar de llevar a cabo el proyecto después de un breve cameo en la película de Dragón, la vida de Bruce Lee, protagonizada por Jason Scott Lee, de hecho se insistía que este mismo actor podría personificar a Kato y George Clooney al Avispón (quien realizara Batman & Robin con los resultados funestos ya conocidos por todos).



Años después se habló de Kevin Smith para dirigir la película, durante mucho tiempo estuvo trabajando en ella y hasta se decía que su amigo Ben Afleck haría del Avispón, pero se dice que Smith se retiró debido a la presión de un presupuesto tan grande y escenas de acción que nunca ha realizado. El proyecto quedó en el limbo.



Para el 2008 llegó Seth Rogen quien adquirió los derechos y reescribió la historia de Smith. Curiosamente Rogen es más conocido por películas independientes de comedia y por ser el típico gordo gringo bonachón y nadie lo vinculaba como héroe de acción, sin embargo logró bajar más de 30 kilos y ganar algunos músculos para hacer de Britt Reid / Green Hornet. En el papel de Kato se unió Stephen Chow, estrella de Kung Fu-sión y Shaolin Soccer, llegando inclusive a sentarse por varios meses en la silla de director pero diferencias creativas le impidieron realizar el filme aunque parecía que continuaría como Kato.




Finalmente la producción empezó con Michael Gondry como director (Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos, La Ciencia del Sueño); Rogen como El Avispón Verde, Jay Chou como Kato y Cameron Diaz como Leonora Case (la secretaria de Brett Reid). La película podrá verse en 3D, y aunque no ha estado exenta de comentarios encontrados, a últimas fechas se dice que en exhibiciones previas la película promete ser bastante entretenida. En los cortos que he visto parece ser una versión muy campechana de aquel programa que veía cuando era niño, más cercano al Batman de Adam West que al Avispón que recuerdo. El tiempo dirá si es buena o no.




Aquí les dejo el triler.



Dejen sus opiniones, comentarios y demás.

Soy el mejor en lo que hago,
Aunque se me chispotée.

No hay comentarios.: