Acom webcomic

viernes, 19 de noviembre de 2010

JUGDE DREDD

UN NUEVO JUEZ LLEGA



Aparece la primera imagen de la nueva película del Juez Dredd que en esta ocación será interpretado por Karl Urban a quien anteriormente vimos en Lord of the Rings y en La Supremacia Bourne. Esta reinterpretación del Juez tiene previsto estrenarse en el año 2012 y esta siendo dirigida por Pete Travis (Justo en la Mira).


Se dice ahora si será fiel al comic no como la película protagonizada por Sylvester Stallone allá por el año de 1995, que por si no lo saben el personaje fue rechazado por Schwarzenegger. Triste espectaculo el de aquella película sobretodo si le sumamos la presencia de Rob Schneider.




Esperemos que ahora si se le haga justicia al Juez Dredd (ironías de la vida).

Soy el mejor en lo que hago
Aunque se me chispotée


3 comentarios:

A 4.0 dijo...

Bastante mala la interpretación de Sly, así como la adaptación del comic. Esperemos que esta sea mejor. Aunque rara vez la adaptación en película supera al libro, comic o hecho de la vida real.

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Hola, A4.0, yo no estaría de acuerdo en hacer comparaciones de dos medios distintos, por ejemplo a mi me gusta mucho las películas de El Señor de los Anillos, pero no las puedo comparar con un libro de mas de 1500 paginas!! En lo que si estoy de acuerdo es que lo mal hecho no tiene como defenderse como el caso de la citada película.
Saludos!!

A 4.0 dijo...

Es un punto polémico desde el punto de vista que de acuerdo a la teoría de inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje, las películas resultan mejor medio para la gente que es visual, y los libros para la gente abstracta o con una inteligencia verbal-lingüistica.

Pero coincidimos que algunas adaptaciones se pueden salvar.

Saludos Chapulín.