Acom webcomic

lunes, 22 de noviembre de 2010

ES UN PAJARO...ES UN AVIÓN...ES...

MATTHEW GOODE??


Como ustedes saben hay una cinta en pre-producción sobre el Hombre de Acero, después de la elección del director el tema principal es quien interpretará al mismo Superman; las opciones parecían ser tres: regresar a Brandon Routh quien protagonizó la última aventura cinematográfica; traer a Tom Welling quien, como muchos otros parece estara ligado por siempre al personaje, por su personificación en Smalville y la última sería alguien nuevo.




Bueno pues corre el rumor que será Matthew Goode, a quien vimos en Watchmen como Adrien Veidt / Ozymandias y paremosle de contar. Sobre este trabajo habra que decir que su labor fue más bien discreta por no decir que no encajaba del todo en el papel.





Por lo pronto tendría la ventaja de ya haber trabajado con el director Zack Snyder y ya sabemos que cuando hay buenas relaciones entre los participantes pues parecen que se encaprichan en que sea o sea. Aunque habra que decir que el actor de 32 años tendría que meterse de lleno y para ya al gimnasio o podría correr el riesgo de verse más flaco que Routh en Superman Regresa.



Si se queda en nivel de rumor o no sólo el tiempo lo dira.

Soy el mejor en lo que hago
Aunque se me chispotée.










No hay comentarios.: