Acom webcomic

viernes, 12 de noviembre de 2010

DOS DE MARVEL TELEVISA

PARA INICIAR EL 2011
El editor de Marvel México Televisa, Giovabi Arevalo, en un momento de locura ha decidido complacer a todos sus seguidores y darles (seguro con un generoso aumento de precios) dos de las publicaciones más pedidas durante años: El volumen 1 de The Ultimates y la historia completa de Maximun Carnage.



Sobre los Ultimates no hay duda, una de las mejores historias que ha publicado Marvel en años, tanto así que el universo cinematográfico se ha basado en esta historia para realizar las películas sobre los distintos Vengadores y se dice puede ser el arco argumental para la primera película de los Avengers.

Fundamental para cualquier coleccionista, será en publicación semanal su entrega a partir de enero; por mi parte yo ya tengo la publicada por ViD y así que no la comprare.

Si hay una historia que más han pedido los fans (sin saber lo que hacen), esa ha sido Maximun Carnage, claro ejemplo de historia sin sentido, larga como la cuaresma e irrelevante. Se promete su publicación en Monster Edition para febrero.

Durante varios años ya, esta historia encabezaba la lista de todo aquel Marvel Zombi y con su publicación muchos de ellos llevaran ahora una vida sin sentido. Nuevamente paso: tengo los tomos de ViD y me hice mi propio tomo recopilatorio con las publicaciones de Marvel en los noventa.

Ahora sólo espero que en el futuro tengamos mejores historias que el señor quiera editar y, claro, que estas efectivamente vean la luz, no como tantas otras que se han quedado en el olvido (sigo esperando Kick-Ass).

Soy el mejor en lo que hago
Aunqué se me chispotée.





2 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

Yo si me hare de la copia de ULTIMATES, pues la que tengo es propiedad de mi amigo SERGIO, por otro lado tengo MAXIMUM CARNAGE ya tengo los tomos de VID y leí el resto de la historia en los FLIPBOOKS de FF, X-MEN Y que publico MARVEL EDICION MEXICANA

Hector Fragoso dijo...

Yo tengo el HC de los Ultimates, pero no me caería mal comprarla en Español. Por otra parte he escuchado en de masidas ocasiones que la Maximum Carnage es mala que tengo curiosidad de saber por que es mala y con esta oportunidad tambén la comparé. Pero aquí un detalle: Es lo desaparecidos podcast de Bullpen de la extinta página toque de queda. Arévalo mencionó que Maximum Carnage era malísimo y que no entendía por que los fans la pedían. Que él prefería publicar mejores cosas que eso.

Por lo tanto es interesante saber por que cambió de opinión