Acom webcomic

martes, 11 de mayo de 2010

Vacaciones siguiendo las huellas de Tintin.


¡Vacaciones tras las huellas del aventurero favorito de todos!

Emocionantes aventuras explorando tierras distantes y culturas perdidas- los fans de Tintin podrán por primera vez seguir las huellas de su aventurero favorito Belga. "On The Go" ha abierto camino al unir fuerzas con Moulinsart, la organización oficial que cuida del legado del famoso creativo del cómic Hergé y su creación más querida, Las Aventuras de Tintin, uno de los más representativos cómics Europeos del siglo XX.

Desde los vibrantes paisajes de India del Norte y el encantador Reino de Jordania hasta los antiguos tesoros de Egipto y el hogar del mismísimo Hergé en Bélgica, este nuevo tríptico de Tintin ofrece viajes a cuatro de los más populares destinos presentados dentro de la serie de cómics del personaje.

El programa se lanza el 10 de mayo de 2010. Los fines de semana en Bruselas comenzarán en julio del mismo año y la aventura inaugural a la India será el 29 de octubre de 2010, con los viajes a Egipto y a Jordania en fechas posteriores.

Cada "tour Tintin" combina cuidadosamente las comodidades modernas con la emoción y la adrenalina de una aventura original de Tintin. Guías expertos estarán a la orden para asegurar que los huéspedes realmente conozcan a fondo los destino, mientras que reconocido "Tintiniológos" y miembros del equipo Moulinsart acompañan personalmente algunas expediciones para compartir su pasión, experiencia y detalles acerca de Hergé y su inspiración.

"On The Go" ha preparado especialmente vacaciones Tintin a la medida para satisfacer tanto al ávido fan de Tintin adulto como a jóvenes viajeros. Las vaciones para adultos presentan inclinaciones fuertemente culturales e históricas y la mayoría son dirigidas por un experto en Tintin. Ofreciendo aventuras entretenidas y emocionantes actividades temáticas, las vaciones familiares Tintin están diseñadas para evocar el espíritu del personaje para toda la familia y son apropiadas para niños entre los 7 y 12 años.



Fuente: Tintin.com

1 comentario:

Miles Morales dijo...

Sin comentarios o post de Ironman 2?

Una de dos, o de plano no les gusto o no la han visto, como sea me da mucha tristesa que no hayan puesto una reseña para saber si les gusto o no...

ni modo, a ver si la proxima vez que entre ya hay una...

Si no la han visto chequen el shield del cap y sobre todo a ver si ustedes alcanzan a ver el incidente que pasa en la pantalla que se ubica frente a tony cuando habla con fury y por ultimo, se dieron cuenta que en el mapa trasero de la misma secuencia ya tienen ubicados a mas de un vengador...

saludos a todos