Acom webcomic

martes, 25 de mayo de 2010

SE BUSCA...

VILLANO PARA LOS AVENGERS

Ante el inminente rodaje de la película de los Avengers han empezado los rumores sobre quien o quienes serán los villanos a los que tendran que enfrentar estos bienechores a los que entre sus filas falta éste su colorado amigo del vecindario.


Pues bien, aquí les dejo una lista de rumores y posibles villanos a lo cuales se pudieran enfrentar los Héroes mas Poderosos de la Tierra.
Loki


Mucho se ha especulado que el primer villano al que se enfrentarían sería el mismo al que se enfrentaron en la primera edición de este mítico equipo: Loki, quien controlaría la mente de Hulk y los únicos que lo podrían detener son los Avengers. Se dice que incluso ya hay un guión de esta posible historia, sin embargo tambien Marvel se ha encargado de desmentirlo y dice que el guión aún se encuentra en elaboración.


Hulk

Claro, ya se mencionó que en una posible aventura Loki lo controliría contra los Avengers pero parecería algo muy simple y aún cuando ya se confirmó que el Goliath esmeralda tendra su participación, no se ha confirmado la presencia del Dr. Banner (por aquello de los problemas que hubo con Edward Norton). Podría Hulk contra los Avengers: seguro. Será su primera aventura cinematográfica una copia del primer numero del Universo Clásico o del Ultimate, sólo el tiempo lo dirá.

Skrulls

Como reguero de polvora ha corrido el rumor que estos extraterrestres estaran detras del control de Hulk y que tendrían en mente toda una invasión para futuras secuelas. ¿Más invasiones secretas? Espero que no, claro que esta o cualquier otra raza que represente una amenaza a la soberanía mundial (o sea, de los E.E.U.U.) serían los oponentes perfectos para ver una espectacular aventura con naves destruyéndolo todo y los Avengers deteniendolos. Aunque claro, quizá ya empezó la invasión y un ejemplo de ello es Jim Rhodes quien ya fue reemplazado, ¿será Banner el siguiente?

Ultron



Claro, claro, a Ultron los invento Hank Pym, pero si pudiera salir me imagino a los Avengers enfrentando a una multitud de Robots en el más puro estilo de Terminator, la verdad no estaría nada mal, aunque tambien tendrían que inventar otro metal que no fuera adamantium pues ese ya pertenece a Wolverine propiedad actualmente de 20th Century Fox.

Inmigrantes


Y, porque no, ante la actual oleada de cacería de inmigrantes en Arizona, me imagino al mismo congresista que aparece en IronMan 2 obligando a los Avengers a cumplir la ley SB1070 y nuestros compatriotas luchando cual batalla de Puebla.

Otros villanos podrían ser Red Skull, A.I.M, Hydra, El Lider y cualquier otro villajo que se saquen de la manga. Ya informaremos quién fue el bueno...eh, es decir...el malo...el elegido pues.

Soy el mejor en lo que hago,
Aunque se me chispotée.









3 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

Pues pue'que no sea tan relevante pero KANG THE CONQUEROR podria ser una opción saludos CHAPULIN yo vi por ahi una "fan-reseña" de un supuesto guion donde involucran a un HULK SKRULL aunque nada concreto... je! saludos

Tommy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tommy dijo...

yo me voy con los inmigrantes, pero que estos fueran roboticos y con la capacidad de apoderarse de la mente de hulk ademas de aliarse con loki para que no solo estados unidos sino todo el mundo sea de los mexicanos...afuerzaaaa!!!!

arriba los inmigrantes...los nuevos villanos de estados unidos y de marvel comics