Acom webcomic

lunes, 24 de mayo de 2010

Calorcito???

En las últimas semanas me he quejado mucho del calor insoportable, principalmente dentro de los vagones del metro... Horror! y aludiendo al tema me encontré con este par de imágenes que trata de vendernos equipos de aire acondicionado, el primero es del Dr. Jekyll y Mr. Hyde...




El segundo no necesita presentación...



Agencia de Publicidad: Cheil Worldwide, Gurgaon, India
Director Creativo: Vedobroto Roy

Ilustrador: Atanu Roy



Por último los dejo con algunas imágenes del Star Wars Weekend en Disney's Hollywood Studios...







Agencia de Publicidad: Disney’s Yellow Shoes Creative Group
Director Creativo: Will Gay

Director de Arte: Matt Stewart

Ilustrador: Ed Brown, Lenny Labato

Fotógrafo: Garth Vaughan

2 comentarios:

Tommy dijo...

hola amigo pip...pues esta bueno el calor, yo prefiero mi jarrota de agua o mis chelas jajaja..supongoo que varios de nosotros tambien...muy buenas imagenes y gracias por tus comentarios y el de los demas compañeros...

maldita mercadotecnia, hacen de todo para vender..saludos pip

(((Xildad))) dijo...

... la idea es como que ese tipo de ventiladores sacan el mounstro que hay en ti? jeje

Oye las de SW estan genialess... Silvia no paraba de reirse de DARTH MAUL jajaj!!!

saludos!!