Acom webcomic

domingo, 21 de marzo de 2010

Dos de Scott Pilgrim


La semana pasada la editorial Oni Press y Bryan Lee O'Malley dieron a conocer la portada de "Scott Pilgrim's Finest Hour", el sexto y último volumen de la aclamada serie canadiense.

Según información publicada por la casa editorial, el esperado desenlace de las aventuras de Pilgrim saldrá a la venta el 20 de Julio de este año a menos de un mes de la salida oficial de la cinta basada en el personaje, la cual está programada para Agosto 13.



Así mismo, ya se hizo público el primer "teaser poster" de la cinta protagonizada por Michael Cera: un diseño sin pena ni gloria con un logotipo poco más que genérico que dará poca información al espectador.


Si quieres saber un poco más de esta grandiosa obra aquí está un enlace a un post anterior.

3 comentarios:

Pepper dijo...

despues del primer post me pude hacer de los primeros dos tomos, me gusto bastante, lastima que llegue al final, en lo del poster pues si se ve muy de "tipica pelicula para adolescentes" pero me parecio un acierto Michael Cera en el papel principal
un saludo

Lion Comix dijo...

Genial
yo he leido ya todos los numeros de scott pilgrim y me resulta muy bueno

El poster tambien esta muy chingon, no puedo esperar a leer el ultimo numero y ver la pelicula

Adrián Medina dijo...

Según leí la película y el cómic tendrán finales diferentes.

A mi gusto es una de esas obras que podrías leer una y otra vez ¿saben si se pueden conseguir en Fantástico o en alguna tienda de México?