Acom webcomic

domingo, 21 de febrero de 2010

X-Men Pecado Original ME


Comienzo recomendándoles esta publicación de Marvel México y reconociendo que fue acierto de la editorial ahora que estamos entrando en la etapa de Reino Oscuro.
Creo que serán $89 bien invertidos tanto para el lector de hueso colorado como para el lector ocasional: en el primer caso le ayudará a tener más detalles de la historia sobre la que girará Reino Oscuro, el evento de Marvel que correrá durante todo este año en nuestro país y creo que para el segundo le resultará una amena lectura, para mi gusto con muchos de los elementos que años atrás hicieron que los cómics me apasionaran.

He leído opiniones encontradas con respecto a que si es buen material de lectura o no; desde que si la historia comienza en un punto intermedio hasta que si la edición está mutilada (según leí en el blog de Marvel se quejaban de que un “one-shot” se había publicado parcialmente en este Monster Edition… lo cual si es cierto me repatea en mi lado “fanboy”).

Sin embargo personalmente le encontré más puntos buenos que malos a la publicación, comenzando con el tamaño y el material de impresión. Se me hace una historia dinámica con una buena dosis de elementos basados en la “mitología Marvel” (el enfrentamiento entre Wolverine y Hulk) y nuevas revelaciones que se añadirán a la misma.

Tenía tiempo que no me sentaba a leer algo que me atrapara, despertara algunas dudas y al mismo tiempo me enganchara a lo que viene… me recordó tiempos pasados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente es un acierto q se publique este material, en España se editó hace unos meses y ha sido muy bueno para entrar por completo en la etapa oscura de Marvel!
saludos!
www.artnueve.wordpress.com

A 4.0 dijo...

Publicar material que tiene relevancia con las historias actuales siempre es bienvenido con gusto. Recordar que hace unos 20 años en México sólo se tenían dos publicaciones catorcenales de material DC por parte de Vid, y dos publicaciones catorcenales de Marvel por parte de Novedades, hace valorar que éstos son tiempos mejores.

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Este tomo es tanto para el coleccionista completista como para al que le gustan las buenas historia.
Buena reseña, saludos Adrian

Estampa de Oaxaca dijo...

Hola, me pueden decir que parte le falta del one shot?, que historia trata?