Acom webcomic

lunes, 22 de febrero de 2010

SPIDERMAN ¿4? .....SPIDERMAN ¿1?....¿HABRA PELICULA DE SPIDERMAN?


Mucho se rumora sobre la nueva película del arácnido, se manejan informes que a decir verdad varios son especulaciones y otros tienen algo de veracidad, aunque eso no quita la emocion de muchos fans ( como yo) de ver de nuevo en la pantalla grande (o chica si es pelicula pirata) al trepamuros favorito, ya hasta comentan que hay fecha de estreno, que va a ser en formato 3-D.


Lo que si es real es que Sam Raimi, Tobey Maguire, ni la guapa Kirsten Dunst estarán en la nueva entrega, quizá esté atrasado en noticias pero Sony Pictures alberga la idea de que se incie una saga diferente a la dejada por Raimi, la cual se centrará en el adolescente parker, como en el comic de Ultimate Spiderman.

Lo cierto es que en mi opinión esta nociòn, me alegra mucho porque la tercera parte me pareciò horrenda, tonta y hasta infantil, de hecho la segunda parte no me agradó tanto, pero al menos no se manejaron tantas tonterias que ni al caso, como en la última película del hombre araña.

Dicen las malas lenguas (no me crean a mi eh) que el traje ajustado de Parker podría ser usado por Robert Pattinson, si ese de la saga Crepusculo, o bien Zack Efron (High School Musical) y hasta el mismisimo Daniel Radcliffe con todo y lentes de Harry Potter, yo me quedo con Efron o Radcliffe, porque el otro tipo ya esta algo anciano para el papel de Peter, hagan sus apuestas señores.

Espero con ansias mas noticias sobre el asunto, los trailers, los posters y que nos des
engañen de una vez por todas, tal vez no habrá película alguna (aunque ya hay una fecha tentativa para el estreno) pero solo el tiempo lo dirá.

Agradezco a IKOON (pipiripau), por darme esta oportunidad de escribirles, me presento soy anthony y dejen sus comentarios....GRACIAS

Más de la próxima película AQUÍ (en la columna del Chapulín)

4 comentarios:

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Bienvenido al blog Anthony!! Espero que podamos leer muchas aportaciones tuyas, de ti dependera el tema pues hay tantos y variados en este mundillo del comic.

Sobre la noticia, es cierto hace algunas semanas que se dio a conocer el reboot pero siempre es importante conocer diferentes puntos de vista.

Otra vez bienvenido y gracias por recomendar mis notas

Saludos chapulinescos

Anónimo dijo...

se está rumeroeando tanto que temo ver algún buen resultado de todo esto. Tendremos algunas vez un Spidey en el cine como el del cómic? lo dudo mucho...
muy buena nota!
saludos
www.artnueve.wordpress.com

(((Xildad))) dijo...

Saludos y Bienvenido!!!

a mi en lo particular ninguno de los 3 me late, todavía le voy más al chavito que sale en PERCY JACKSON por cierto muy buena esa peli, altamente recomendable...

Aunque tambien estaría bien un desconocido... pues el papel demanda alguien menos popular.. Tobey lleno los requisitos en su momento...

Tommy dijo...

gracias por sus comentarios...y esten seguros que apoyare con algunos textos...


saludos a chapulin ..xildad..d80