Acom webcomic

jueves, 14 de enero de 2010

STORYBOARDS DE SPIDERMAN

de la película de James Cameron!!

Ustedes recordaran que durante mucho tiempo se habló que James Cameron haría la película de Spider-Man (hasta se decía que Leonardo DiCaprio sería el arácnido, aaugh), bueno pues están circulando unos storyboards que aquí les presento donde vemos el origen de Spider-Man, a Mary Jane y a dos viejos villanos conocidos: Electro y Sadman.
Spider-man HangsOut

Peter Parker bite


A peek at Mary Jane


Introducing Electro



Mary Jane dead? and Sadman


En esta dirección http://http//techland.com/2010/01/13/but-wait-james-cameron-almost-saved-spidey-18-years-ago/ podrán ver otros stryboards que les recordará lo realizado por Sam Reimi.

Por cierto, al parecer ya hay pláticas con rarios candidatos para hacer el reinicio, y si bien parece ser que Marc Webb (500 days of summer, 2009) tiene la delantera para sentarse en la silla del director, también se rumora que la Sony quiere a un Spider-Man en 3D y quien mejor que el propio James Cameron para hacerlo.

Soy el mejor en lo que hago
Aunque se me chispotée.







2 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

Pues CAMERON es garantía, si el fuera el elegido sería una buena película...

SALUDOS!!!

Lo gracioso es que este tipo de comentarios es que suenan como los que se hacian en los 90's cuando a CAMERON se le iba a asignar el proyecto que segun la especulación incluia a VENOM como enemigo encarnado por el GOBERNATOR se acuerdan?

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Cierto, Xil, lo mejor de los rumores son las especulaciones como ese de los noventa donde se decia que Michael Biehn (Kyle Reese en Terminator) seria Spiderman.

Ah, y ahora se dice que Robert Pattison, jaja, vivan los rumores.

Saludos