Acom webcomic

domingo, 17 de enero de 2010

un Sinestro fuerte

Ya tenemos actor que interpretara a Sinestro en la pelicula de Green Lantern, proxima a comenzar su rodaje, mucho se habia rumorado acerca de Jackie Earle Haley, quien fue Rorscharch en la adaptacion cinematografica de Watchmen, este rumor fue desmentido por Martin Campbell, director de la cinta quien en una entrevista para MTV dijo "No, eso esta completamente incorrecto". "De hecho estamos en negociaciones con Mark Strong para que el interprete a Sinestro en la cinta".

Mark Strong quien ha estado interpretando muchos villanos ultimamente en peliculas como Sherlock Holmes y pronto lo veremos en Kick-Ass y Robin Hood, ha añadido uno mas a la lista al enfundarse en el traje, primero verde, luego azul y finalmente amarillo, del Korugariano favorito de todos.


en la misma entrevista Campbell dijo "No solo es un maravilloso actor, tambien luce como Sinestro". "Si miras ilustraciones viejas de Sinestro, de verdad se parecen mucho, sobre el rumor de Jackie Earle Haley, alguien me lo comento esta mañana y nunca antes habia oido sobre eso".

y finalizo diciendo "bueno Kilowog estara, Tomar Re estara, Sinestro va a estar, Abin Sur estara, todos los originales estaran, Carol Ferris por supuesto, sera interpretada por Blake Lively, todos los personajes principales estaran, el origen de Green Lantern es una historia muy compleja, quiza la mas compleja de todas, lo que nos ha dado un gran reto para poder lograrla".

Pues parece que los detalles se van alistando y que pronto estaremos viajando hacia Oa, al menos en la pantalla grande.

1 comentario:

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Yo prefiero a Jackie Earle Haley pero parece ser que sera este amigo, aun hay que confirmar la noticia.

Y sobre los otros lanterns, siento curiosidad sobre si los haran con protesis sobre actores o con CGI tipo Hulk.

Saludos