Acom webcomic

lunes, 21 de diciembre de 2009

Vid Vuelve a la carga con el Caballero de la Noche.



Tras muchos meses de publicaciones de irregulares a francamente malonas,  Grupo Editorial Vid se ha puesto la pila y ha empezado a distribuir los dos primeros tomos recopilatorios que conducirán a la esperada saga de BATMAN R.I P.
Las ediciones están bien cuidadas en cuanto a formato y calidad de papel (superando por mucho el papel cebolla de Watchmen).
Las historias que contiene   el primer tomo llamado "Camino a la muerte" aqui contiene los números: #664, #665, #667 (el #666) aquel de Damien en el futuro lo omitieron. y #668. Las historias narradas en este tomo son la de los tres fantasmas de Batman" y los dos primeros números del  Club de Batmans.
El siguiente tomo al cual decidieron llamar "El final se acerca" continua con el #669 que concluye la aventura del Club de Batmans y de ahí se salta al #672, #673,#674 y #675.
La traducción por lo menos a mi parecer es bastante adecuada, y creo que son tomos que todo amante del "Caballero de la Noche" debe tener.
El tercer tomo que contendrá de manera integra los 8 numeros de RIP deberá estar saliendo a principios de Enero del 2010.
Esperemos que este sea un nuevo inicio para las ediciones de DC  en México.

4 comentarios:

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Tienes razón, ya ví los tomos y están muy bien; estos sí valen lo que cuestan...

A mí me dijeron que el tercer tomo (RIP) se empezará a distribuír a partir de la próxima semana...

Al parecer está jalando bien pues sólo en el mundo VID que frecuento ya se vendieron 10 de los dos primeros tomos...

Saludos!

Pepper dijo...

no he podido ver esos tomos pero si estan con la calidad de los de Green Lantern deben estar buenos y a fin de cuentas solo me interesa comprar el tercero asi que esperare a que salga

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Pues yo me esperare a que esten al so% de descuento, como viene sucediendo recientemente con todo el material que lanzan.

Saludos.

Willy The Kid dijo...

A mi tambien solo me interesa el primer tomo, el sabado a ver si esta en el rock show, ahora si voy a tener que romper mi cochinito