Acom webcomic

miércoles, 23 de diciembre de 2009

¿Fue un éxito la Minicon?



Cuando vas a una convención de comics ¿Qué es lo que debes de esperar?, entre algunas cosas:

1.- Adquirir los comics que te gustan


2.- Conferencias con invitados especiales del medio


3.- Propuestas nuevas de comics


4.- Firmas y sketches


5.- Ofertas, descuentos y obsequios


6.- Ambiente que te haga sentir a gusto


7.- Compartir con gente afín




Los que pudimos asistir a este evento damos fé, de que recibimos todo esto y un poco más, ya que la entrada fue gratuita y la atención de los organizadores fue más que buena, excelente.

Por comentarios de otros amigos y conocidos que tuvieron la oportunidad de ir a la Mole, puedo ver que fue más acertado ir a la Minicon que a este otro evento.

Los comiqueros debemos agradecer al equipo de Comikaze, Badabbing Comics y a Ediciones Uno de Tres por brindarnos este evento que no tuvo un megalocal, o una asistencia multitudinaria, pero que nos dió lo que en esencia siempre buscamos y queda resumida en los 7 puntos que se mencionaron al principio.

Las reseñas de cada uno de los puntos del programa del cual constó el evento se resumirán en los días subsecuentes, acompañadas del material fotográfico correspondiente.

Nuevamente gracias a los organizadores y esperamos con mucho agrado el siguiente evento.

6 comentarios:

oscar dijo...

Pues que bueno que se la pasaron bien, a ver si algún día me animos... aunque tenía muchas gans de irle a decir a Pats que es puto, jo
El polo más frío

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Uy, ya quiero leer los pormenores de la Minicom, espero en la proxima si poder asistir.

Saludos

Jack Marino dijo...

Les recuerdo que la Minicon esta organizada por 3 partes Comikaze, ediciones uno de tres y Badabing, en la organizacion y planeacion del evento el buen amigo David Mendez nada tuvo que ver.

A 4.0 dijo...

Mil disculpas por tan grave ignorancia, debí leer mejor los datos, gracias por la aclaración Giacomo, y aprovecho entonces para agradecerte el esfuerzo que hicieron también ustedes y ediciones uno de tres, ahorita hacemos la correción.

Jack Marino dijo...

Gracias a todos ustedes por asistir ya que es su apoyo el que hace posible la realización de este evento .
Saludos.

bonoman dijo...

Pues a mi muy personal punto de vista todo estuvo excelente, hubo muchas cosas buenas y gente ke no esperabamos ver por alla como el buen amigo BEF, esperemos ke a la siguiente podamos asistir mas gente, la comida tambien estuvo muy buena y la atencion ni ke decir, Felicidades a todos los realizadores y saben ke cuentan con nuestro apoyo

les mando un abrazo