Acom webcomic

martes, 8 de diciembre de 2009

Una sorpresa de Comikaze y fecha para la Minicon


"Coming soon... Really soon
Más información este jueves 10 de diciembre, en la presentación de Comikaze"

Ese dibujo es de Axel Medellín, pero... ¿Cuál será la sorpresa? Lo bueno es que hoy ya es martes, y falta un poco más de un día para enterarse. Además tenemos fecha para la siguiente Minicon .
Notas tomadas del sitio de Comikaze

3 comentarios:

oscar dijo...

Bah, los de comikaze hace mucho cayeron de mi gracia
Este viernes Ultimate Poloverso

oscar dijo...

No había visto que cuando opiné de república lucha me preguntaron porque no me gustaba. Para evitar que ocurra lo mismo en este comentario, de una vez aclaro que en el blog de komikaze censuraron ya un par de veces mis comentarios por decir cosas que no me gustaban de ahí. Así que ya ni me molesto en opinar algo de ellos cuando no me agrada
Este viernes Ultimate Poloverso

A 4.0 dijo...

Yo fui quien te había preguntado, ya que no se trata de imponer la razón de alguien, más bien se trata de conocer tus motivos y exponer argumentos, de ellos poder llegar a algo útil para los que participan, por ejemplo, el hecho de que digas que cayeron de tu gracia por censurar comentarios, es una razón válida en cuestiones personales, habría que esperar la réplica, aclarando que no se trata de un pleito, pero lo bueno sería llegar a exponer comentarios de ambas partes.