Acom webcomic

miércoles, 9 de diciembre de 2009

El Regreso de Bruce Wayne

El Mejor detective del Mundo se enfrenta al mas dificil de los misterios.
Perdido en el tiempo, y creido muerto por sus amigos y enemigos, Bruce Wayne debe usar toda su inteligencia, toda la fuerza y entrenamiento que adquirio por los años, para regresar a la ciudad y familia adoptiva de vigilantes que dejo atras.

Batman conoce los piratas del Caribe

Golpeado por el misterioso y poderoso Omega Effect en las paginas de Final Crisis, durante una violenta batalla con el malevolo nuevo dios Darkseid, Bruce Wayne debe luchar atraves del tiempo, para reclamar lo que es suyo, su ciudad, su familia y ¿su manto?

Batman en los Picapiedra

De la Cinetica e impresionante imaginacion del escritor Grant Morrison y un escuadron de estrellas del dibujo, entre quienes se encuentra Chris Sprouse, quien hara el arte del primer numero, BATMAN: THE RETURN OF BRUCE WAYNE#1 (de seis) que llegara en abril y mostrara el momento definitov como heroe para Bruce Wayne y su mayor reto hasta el momento.

A decir de Morrison "El ultimo de los capitulos en la corrida "definitiva" epica de Batman"

via The Source

2 comentarios:

Jorge Tovalín González-Iturbe dijo...

Que mamarrachada!!!

A 4.0 dijo...

Sólo por el hecho de tratarse de Grant Morrison, es que la idea me intriga, y esperaré hasta terminar de leer los primeros números para poder dar un comentario. Hasta las ideas más inverosímiles y extréntricas son fabulosas en manos de una mente creativa como la de él. Merece en este momento el beneficio de la duda.