Acom webcomic

martes, 29 de diciembre de 2009

Ecos de la Minicon: All-Jack City No. 2


Continuamos con las aventuras de los integrantes de M.I.L.K en esta segunda entrega de All-Jack City. Donde vemos lo "sencillo" que resulta ser un superhéroe, y llevar a cabo las acciones cotidianas. El humor de Bernardo del Valle es bastante claro y nada complejo, muy a la par de Alfonso Espinos con su obra de Night Spike.


Su representante en esta dimensión mexicana, el Cacha, estuvo realizando sketches en la Minicon y firma de su obra. Yo conseguí un sketch donde están todos los integrantes de M.I.L.K, que espero subir más adelante.




¿Ya mencionamos que se publica en inglés y que también se vende en Canadá? Pocos autores pueden jactarse de ello. Mucho éxito en el naciente 2010 para este proyecto. Yo lo recomiendo ampliamente sobre todo para el público infantil, aunque está abierto para todo el mundo, y de paso practiquen su inglés.

2 comentarios:

oscar dijo...

Buena suerte y que siga adelante
El polo más frío

Fozz dijo...

Saludos a todos los ACOM escribo nada más para desearle un feliz año nuevo a todo los que conforman este gran blog y que el 2010 este lleno de éxito para ustedes en todos los aspectos. Creo que eso es todo y recuerden (que de perdida para mi) somos blogs hermanos.

Saludos