Acom webcomic

lunes, 28 de diciembre de 2009

Ecos de la Minicon: Revolver Comic




En la pasada Minicon 2 pudimos conocer a Quetzal Cárdenas y parte de su obra a través del recopilatorio de algunas de sus tiras que publica en su webcomic http://www.revolvercomic.com/, este material aunque dirigido principalmente a un público gamer, no deja de tener ciertos destellos frikis. En sus tiras nos presenta el acontecer entre los personajes Quetzal Revolver, Marquitos Revolver, César Revolver, Maurer Cerberos y un frijol ninja (?) . Este número 0 se presentó en Concomic Tour en Guadalajara, y cumple con el anhelo de muchos artistas, ver publicada su obra, y aunque se hace de forma virtual, tenerlo en papel es algo que se sigue buscando.
Los personajes usan malas palabras y palabras no apropiadas, pero no caen en la vulgaridad ni en el mal gusto... aunque los puritanos y mochos no lleguen a pensar de igual forma, pero en general uno se divierte con las ocurrencias de estos personajes.


Durante la plática amena en la que departió con otros de sus colegas: Beatriz Torres -zIRta- y Juan Manuel Ramírez - Juanele- y moderada por Rodrigo Vidal, prometió ahora sí cumplir con las fechas de salida de sus tiras en su página.

Resulta curioso que el personaje principal se llame igual que él, y posea cierto parecido físico con el autor, y al parecer con su vida. Casualidades de la vida, no?







3 comentarios:

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Parece interesante, me gustaria darle una leida a este material.
Por cierto, quiza sea mi maquina, no pude leer las tiras.

Saludos

A 4.0 dijo...

Puedes leer las tiras en su sitio:
www.revolvercomic.com o comprar este compilatorio. Saludos Chapulín!!

El Pipiripau (ikoon) dijo...

De lo que compré en la MiniCON este ejemplar fué una grata sorpresa... muy divertido!

Fué lo que más me gustó junto con el de Juanele...

Muy chidas las tiras, me late mucho el humor que manejan...