Acom webcomic

miércoles, 14 de octubre de 2009

¿Que tan grande es Blackest Night?


Informacion de The Source

Tan grande es que su poder de revivir a los muertos va mas alla de personajes muertos y ahora revive series canceladas
Asi es este enero proximo la noche mas oscura congela un mes sus miniseries para dar paso a este singular evento. Ocho titulos clasicos del Universo DC regresaran de la muerte solo un mes para celebrar este mega crossover que abarca todo el universo DC. Cada una de las series regresara con su numeracion original y presentara personajes de esa corrida lidiando con los eventos que se estan desarrollando en el universo DC. y Debo decir que este es uno de los proyectos que mas me han divertido en los ultimos meses.
Escrudiñamos entre titulos de los 60's, 70's, 80's, 90's y actual (asi como mix f.m. ,jeje) para encontrar los titulos correctos para regresar de la muerte. Y estos son, sin un orden especifico, los siguientes:

Power of Shazam! #48: Eric Wallace nos cuenta una historia sobre Osiris regresando de la muerte, para "comerse un pollito" con unos muy debilitados Billy y Mary Batson.

Catwoman #83: Fabian Nicieza nos muestra al originak Black Mask mostrandole a Selina Kyle por que fue una mala idea dispararle en la cabeza.

Suicide Squad #67: Gail Simone y John Ostrander se encuentran en ringside para una batalla entre un muy muerto Suicide Squad y unos pronto a estar muertos Secret Six

Question #37: Greg Rucka tiene una respuesta para cuando dos "preguntas" se encuentran

Phantom Stranger #42: Peter Tomasi nos revela que es lo que Blackest Night significa para Phantom Stranger

Weird Western Tales#71: Dan Didio nos deja saber que es lo que todos los personajes muertos del viejo oeste hacen en el nuevo oeste ahora.

Atom & Hawkman #46: Geoff Johns nos trae una doble cita infernal, con los Black Lantern Hawks intentando reunir a Atom con su muy querida y muerta esposa Jean Loring.

Starman #81: James Robinson regresa al titulo que hizo grande y visita algunos viejos fantasmas.

¡Asi que ahi lo tienen! 8 grandes numeros para demostrarnos el increible alcance de esta increible serie. Y en caso de que se pregunten por que nos brincamos Blackest Night un mes, es para que el inmensamente sobre-trabajado Ivan Reis pueda preparar el Gigantesco final de esta serie que sale en Marzo.

Asi que ahi lo tienen en palabras del propio Dan Didio, la noche mas oscura y el poder de Nekron llegan hasta los titulos ya cancelados, y ahora como un dato curioso, el dia de mañana en Fantastico/Comicastle y sus sucursales llegaran muestras fisicas de como lucen los anillos promocionales de Blackest Night asi que si van aprovechando los descuentos, pueden darle una checadita para que se acaben de convencer si los quieren o no.

4 comentarios:

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Vientos!!! se pone muy bien Blackest Night!

Por cierto, por ahí se rumora que te tocan las cocas por estrenar la nueva imagen del blog!!! (cortesía del Wakko!) jajajaja

Saludos...

Anónimo dijo...

como es posible que esto pase!!
no !!!!

Wakko! dijo...

Yo quiero los anillos de colores!!! jajaja

Saludos, Pepper!

(((Xildad))) dijo...

ah que suave!!!algunos de estos titulos datan de aaaaños!!! muy buena idea de DC ahora solo falta conseguirlos...