Acom webcomic

jueves, 8 de octubre de 2009

MEANWHILE...


...Dijo alguna vez STAN LEE que una de las palabras más utilizadas en los comics es "MEANWHILE" (Mientras tanto, mientras, entretanto...) utilizada principalmente para narrar eventos alternos a la historia central en un comic y dar paso a una subtrama secuencial...

..."Mientras"... me tomo unos dias de asueto... me encontre unas imágenes cómicas en la red...


"Nunca falta alguien así..."



"Cosas de Superheroes"

Consecuencias de una Vida Superheroica...

"Mientras" ...me apunto con un próximo post del "Trio Galaxia", "Bravestar" y esas caricaturas añejas que tanto nos gustaban...

7 comentarios:

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

jajaja, que buenas imagenes, sobretodo la de Beetlejuice con el Joker. Y pus ya estamos esperando con ansia el proximo post.

Saludos chapulinescos, Xildad.

El Pipiripau (ikoon) dijo...

jajaja! coincido con el Chapulín!.. la del Joker con Beetlejuice está genial!!!

Ahhh un post del trío galaxia!!! ya quiero leerlo...

Por qu´eno hicieron figuras de acción del trío galaxia? hicieron a Berdman, al Space Ghost, hasta a los Herculoides... chale


Saludos Xildad!

SSTAN dijo...

Excelentes imagenes, jaja, Tambien te espero por mi blog, salu2

http://sstan-wolvi.blogspot.com/

Nos estamos leyendo

SSTAN dijo...

Excelentes imagenes, jaja, Tambien te espero por mi blog, salu2

http://sstan-wolvi.blogspot.com/

Nos estamos leyendo

A 4.0 dijo...

Muy buenas imágenes. Cómo las consigues???

(((Xildad))) dijo...

A 4.0 Said,

Muy buenas imágenes. Cómo las consigues???


MMM... DISCULPA ES UN SECRETO PROFESIONAL QUE NO PUEDO REVELAR JAJAJA!!!

saludos a todos!!!! gracias por los comentarios...

(((Xildad))) dijo...

A 4.0 Said,

Muy buenas imágenes. Cómo las consigues???


MMM... DISCULPA ES UN SECRETO PROFESIONAL QUE NO PUEDO REVELAR JAJAJA!!!

saludos a todos!!!! gracias por los comentarios...