Acom webcomic

viernes, 9 de octubre de 2009

CINE, CINE, CINE

NOTICIAS





Esta semana en las noticias de cine de sus personajes favoritos:
  • Ryan Reynolds confirma que hará de Green Lantern como de Deadpool. Sobre el primero se especula que será una Space Opera, la mayoría del tiempo estará en el espacio y poco en la tierra; los últimos rumores sobre el proyecto apuntan que el rodaje se pudiera llevar a cabo en México (así que ya saben, de ser verdad si alguno de ustedes tiene apariencia alienígena hagan casting aunque sea de extras). Sobre Deadpool el proyecto sigue firme y será un reinicio, es decir podemos olvidarnos de lo visto en Wolverine.
  • Por cierto, David Goyer comenta que la 20th Century Fox esta más ocupada en proyectos como la siguiente película de X-Men (que puede ser la 4 o First Class), la secuela de Wolverine o en Deadpool antes que en pensar en el spin-off de Magneto. A su vez él sigue adelante trabajando en la película de Ghost Rider, que al parecer tendrá un guión que el mismo Goyer hizo para una película de Blade hace unos 9 años, por lo cual comenta que será oscura y sangrienta (por lo menos tanto como lo permita el estudio).



Dos súperheroínas, dos candidatas.
  • Cuando se habla de Catwoman al parecer todas las actrices quieren el papel; aunque aun no hay nada sobre la nueva película de Batman, ahora se ha soltado el nombre de Charlize Theron para interpretar el personaje y ella como todas las actrices dice que le encantaría.
  • En los últimos años se ha especulado mucho sobre quien será la próxima Wonder Woman, bueno, pues al parecer es Beyonce (si, esa Beyonce) quien quiere ser la heroína de Isla Paraiso, y dice que o es ella o es ella. Alguien tendría que recordarles Catwoman (no te enojes Halle Berry).



  • Hace unos meses informé que Stellan y Alexander Skarsgard podrían tener los papeles de padre e hijo en la película de Thor, hoy sabemos que el papel de Odin es de Brian Blessed y el de Thor es para Chris Hemsworth. Sin embargo, finalmente el actor Stellan Skarsgard ha firmado para aparecer en la película aunque aun no sabemos el personaje, se rumora un posible compañero de Nick Fury (Samuel L. Jackson). Lo bueno es que el actor comenta que no firmó hasta que no vio el guión por aquello de las malditas dudas, lo cual habla de la calidad de la película ¿será?
  • Si alguien esperaba pronto una película de The Flash, será mejor que lo tome con calma. A diferencia del veloz personaje, va lento, lento, el proyecto para este velocista en donde alguna vez estuvo involucrado David Goyer y… Ryan Reynolds (si el tipo que de rojo ahora será verde). A decir de Dan Mazeau, actual guionista de la película (y quien trabaja en la adaptación de Jonny Quest) todo marcha según lo planeado y se trabaja a lado de Geoff Johns como consultor. Según la gente de DC Entertainment’s podrían comenzar con la preproducción en el primer trimestre de 2010. Lo que significa que todo va pa’ largo.
Re-actualización:
  • Se ha soltado el rumor que los proximos villanos en Spiderman 4 serán Electro y Carnage. La producción de esta pelicula comenzará en marzo del proximo año, asi que en los siguentes meses sabremos más sobre los personajes y el casting.
  • Les dejo un fragmento de lo dicho por Bryan Singer publicado en The Hollywood Reporter:
Singer ha declarado que está interesado en hacer otra película de "X-Men" y ha discutido la posibilidad con 20th Century Fox. "Todavia estoy buscando la posibilidad de volver a la franquicia, he estado hablando con Fox al respecto".

"Amo a Hugh Jackman. Amo al cast", comento Singer. "Me gusta hacer películas de ciencia ficción y fantasía, ya que me permite debatir cuestiones serias a través del entretenimiento.

"La serie de X-Men, no sólo trata de un grupo de mutantes con superpoderes que luchan por adaptarse, es sobre la tolerancia y las estructuras sociales".

Así que, cuanto tiempo pasará para que anuncien el regreso oficial de Singer a X-Men, yo creo que muy poco. Hagan sus apuestas.

Ahora sí, se despide su amistoso y colorado Chapulín del vecindario, presto y atento para traerles más noticias de cine.

Soy el mejor en lo que hago
Aunque se me chispotée.


1 comentario:

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Chido!!!

Oye para el papel de extras alienígenas conozco al menos a un par... jajajaja luego les cuento quiénes...

Charlize Theron sería una excelente Catwoman... esos ojos!

Saludos Chapulín!