Acom webcomic

domingo, 14 de junio de 2009

SECRET INVASION EN MÉXICO

Malas noticias, me he quedado sin trabajo, buenas noticias, de nuevo tengo tiempo para escribir para el blog y para celebrar mi regreso, lo quisiera hacer con una nueva columna dedicada a los que Marvel Televisa publica, a la cual tuve a bien titular...



Como todos ya saben, el evento llamado Secret Invasión finalmente esta en México, tanto la serie principal como muchos de sus tie-ins, para los que aun indecisos de cuales comprar, aquí una recomendación sobre cuales se deben tener, por supuesto, el gusto es subjetivo.


LAS IMPRESCINDIBLES


Secret Invasión: Porque si bien es cierto que a pesar del buen arranque de la serie, esta se fue diluyendo conforme avanza, no tendría sentido el resto de los cómics sin ella.

Captain Britain & MI: Los Skrulls atacan por todos los flancos, vía tecnológica, cuerpo a cuerpo y por supuesto también con magia, los hechiceros Skrull se proponen apoderarse de Avalon, vale la pena no solo por lo bien escrita, sino porque un cómic que tenga a un John Lennon Skrull luchando de nuestro lado merece ser leído.


Avengers The Iniciative: Finalmente la mejor serie de los Vengadores llego a México, e inicio con un número que en realidad es el primer anual de la serie y que cronológicamente se sitúa entre el 7 y el 8 de la serie regular poco después de WWHulk.

LAS DE CAJÓN


Mighty/New Avengers: Aunque la mayoría de los números no son muy buenos, son básicos por la sencilla razón de que son guionizadas por el artífice de la SI, es decir, por Brian Michael Bendis, ambas series explican algunas de los motivos que se llevaron a cabo para que la invasión sucediera, sin embargo la mayoría es solo relleno.

LAS OLVIDABLES


Fantastic Four: Bonito arte, guión divertido, pero no aporta nada, se nota que Bendis no sabia que hacer con los 4F, así que se las arreglo para que durante la invasión estuvieran ocupados en otro lado, solo para completistas.


Ms. Marvel: La prueba fehaciente de que Gio no lee cómics, o al menos no lo que publica, como editor debería saber que tan bueno es lo que decide traer a México y es que las reseñas de este cómic lo destrozaron unánimemente, pero claro, como tiene en su portada una rubia curvilínea disfrazada seguro que vende.

Secret Invasión Saga: Un insulto en toda regla, pensaron que si ya habían logrado vendernos un cómic que se regalaba una vez (El Spider-Man del Free Cómic Book Day), podían hacerlo de nuevo, en este caso uno hecho de retazos de otras series y disfrazando un simple resumen de guión.

LAS QUEREMOS HASTA TU ULTIMO CENTAVO


En esta categoría entrarían cómics como Secret War, Marvel Clásico o The Avengers Illuminati, ya que si bien son series que sirven para tener una cierta noción del porque del estatus de algunos personajes durante la Invasión, realmente no tienen mucho que ver, de estas series la que valdría la pena seria MC: Guerra Kree/Skrull, mas por ser una saga clásica de los Vengadores que por relacionarse con SI.


Por supuesto estas son solo las series anunciadas hasta el momento, siendo casi seguro que mas adelante veremos SI: Spider-Man y SI: X-Men por el publico cautivo de los Mutantes y de Spidey, y una serie que seria imperdonable que faltara seria Incredible Hercules.


Desde el primer número de SI se nos deja claro que esta es una guerra santa, y el mantra de los Skrull es “EL TE AMA” y dentro de INcredible Hercules nos enteraremos de quien es ese “EL”, en una batalla donde las deidades de la tierra tendrán que hacer a un lado sus diferencias pasadas frente a un enemigo común, en otras palabras THE GOD SQUAD.

8 comentarios:

guskrull dijo...

si como ciempre el giobabas la caga trayendo numeros que no son relevantes

salu2

The Foreigner dijo...

Hola Cacha!! qué gusto que escribas por aquí de nuevo, lamento lo de tu trabajo pero ya saldrá algo mejor vas a ver, por cierto quiero comprar el número 2 de tu cómic, luego me dices dónde lo puedo adquirir, saludos!!

bonoman dijo...

bienvenido de nuez cacha, muy buena informacion, veras ke pronto habra otra chamba y con tiempo suficiente para hecer tus actividades personales

Wakko! dijo...

Vientos, Cacha!

Gio, yo también creo en ti, pero como no tengo chamba, no puedo comprar tus cómics, así que de nada me sirve creer en este momento... jajaja

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Qué bueno que estás de regreso Cacha!!!

Bienvenido!!!

De Secret Invasion pienso seguir comprando sólo los títulos principales y ya...

Saludos...

(((Xildad))) dijo...

Mi lista es un poco más corta
SECRET INVASION #1-8, MIGHTY AVENGERS y NEW AVENGERS... nada extra... saludos ACOMS!!! da gusto ver que ya hay más ACOM'S en el blog de ACOM...

A 4.0 dijo...

Volverá en algún momento la columna de Milagros Mexicanos o Columna Marvel? ... Dá gusto saber que estás de nuevo en acción, cada cuánto estarás publicando? Espero que pronto nos podamos reunir a platicar de nuevo. Un abrazo Cacha

Carlos Ramirez dijo...

Gracias por los comentarios y la bienvenida. :-)

Guskrull: Te doy la razon, pero tambien recuerda que a veces le da por preguntar a los lectores que quieren ver y a la borregada le da por decir que todo, aunque no lo vaya a comprar.

The Foreigner: La verdad es que por el momento no me preocupa tanto, todo lo contrario creo que este tiempo libre servira para librarme un poco del stres.

Y mi comic lo puedes conseguir en Badabing o despues nos ponemos de acuerdo para vernos.

Bono; Por lo mientras finalmente vere todos los caps de heroes y chuck que me he perdido.

Wakko: Muy buena tira Wakko y que bueno que tengas fe, lastima que varo no, andamos en el mismo barco.

Pipiripau: Si puedes tambien compra los de La Iniciativa (Junto al Monster), valen mucho la pena y saludos a ti tambien.

Xildad: La misma recomendacion que al Pipiripau, La iniciativa rules.

A4.0: Claro que regresaran, solo que primero queria sacar estas ideas que andaban revoloteando en la cabeza y que no habia popido escribir.