Acom webcomic

lunes, 15 de junio de 2009

Desde el cajón de los juguetes...

El día de ayer fuí a comprar a Bodega Aurrerá y bobeando en los juguetes (por cierto, ya hay muchos de Transformers: Revenge of the Fallen pero no me latieron) me encontré con 2 Caras pero no es el "movie masters" y decidí esperarme a que llegue el que quiero. Al ponerlo de nuevo en su lugar me percaté de que hay muchas figuras de Iron Man pero unos tenían tachado el código de barras; me llamó la atención y lo saqué y era el Iron Man Stealth Operations Suit o para los cuates War Machine, pensé que esto se debía a que es la única figura exclusiva de Wal-Mart pero decidí verificar el precio.


Cuál sería mi sorpresa al ver en el verificador que las demás figuras tienen un costo de $ 224 pesos y el War Machine sólo $ 60 pesitos y los muy méndigos no ponen ni una etiqueta!... Así que me lo llevé a mi casa...


Generalmente por eso no compro figuras que tengan qué ver con películas hasta que ya ha pasado algún tiempo por que siempre tienden a bajar de precio, como los de Batman, Spider-Man, Hulk... Con el riesgo de que tal vez ya no esté la que me gustó... Lo mismo pasará en algún tiempo con las figuras de Wolverine por que se me hacen muy caras para lo que son...





6 comentarios:

francisco gonzalez martin dijo...

la verdad que esta wena la figura y muy barata saludos desde el blohttp://elblogdelcomikero.blogspot.com/g

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Así es! al principio cuando solo salió en EU en Mercado Libre la encontrabas entre $ 350 y hasta $ 400 pesos... Cuando llegó a las tiendas primero llegó en $ 190 para quedar ahora todas en un precio de $ 224 que se me hace exagerado... por eso me latió que estuviera en $ 60 pesitos!!!

Esas sí son ofertas...

Saludos Francisco!

Fallen Son dijo...

Saludos Pipiripau

Pues asi es el precio de los juguetes ejem perdon de las figuras de acción esta algo elevado, el año pasdo la figuras de iron man estaban en $180 y ahora estan mas caras, como dices en la mayoria de las tiendas ya estan los trnasformers pero ahora si entan bastante caros hay una serie llamada movie leaders que son los mejores y estan Megatron y Optimus Prime este tipo de figuras hace dos años estaban como maximo en $700 y ahora estan en casi $1000 no cabe duda que la crisispego en todos lados.

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Pues en realidad son juguetes... yo no me siento "coleccionista", así que les puedo llamar monitos, juguetes o hasta figuras de acción jajaja... y sí han subido muchísimo, es ridículo el precio de las figuras de Wolverine o de Marvel Universe... $ 164!!! si están del tamaño de un mono de la cajita feliz!!! Por cierto en Tepis estas figuras cuestan $ 100 que está un poco más decente...

Los Transformers sí llegaron más caros, si alguien piensa comprar un Optimus ahora es cuando por que jamás llegan los Optimus a las ofertas, son los primeros que vuelan; pero sólo si les late mucho por que están carísimos...

El Optimus que compré el año pasado fué este: Optimus Prime y no estaba tan caro, algo así como $ 630 más o menos...

Saludos Fallen Son!!!

Dark srB dijo...

esta bastante chida yo tengo la que se parece un poco al iron patriot

saludos

YA LEI EL CAPTAIN AMERICA #600 Y POSTIE UNA RESEÑA EN MI BLOG CONTIENE SPOILERS ,ASI QUE SI NO QUIEREN SABER COMO REGRESA A LA VIDA STEVE ROGERS NO VAYAN


PRIMERAS IMAGENES DEL CAPITAN AMERICA #600 MEGA SPOILERS

El Pipiripau (ikoon) dijo...

sr BENISHER: esa no la tengo (si no me equivoco Etazul sí la tiene); ni la ví en tiendas departamentales... probablemente si llegó fué a los Sanborns o alguna otra por el estilo por que no la he visto "en vivo"...

Ahhh yo no quiero saber pero supongo que muchos de aquí sí... gracias por el link...

Saludos!!!