Acom webcomic

lunes, 1 de junio de 2009

¡Mundo VID de descuento!

El día sábado, Etazul, El Pipiripau y su servilleta, nos dimos una vuelta al Mundo Vid del Pasaje Zócalo-Pino Suárez (para ver qué onda con el Free Comic Book Day), y nos topamos con una sorpresa: del 2 de junio y hasta el 5 de julio (¡1 mes!),

TODO LO DE EDITORIAL VID ESTARÁ AL 50% de su precio normal.


Sólo lo de esta editorial, sin embargo están excluidos de la promoción los siguientes títulos:

  • Watchmen (ambos tomos)
  • La broma mortal
  • Muerte en la familia
  • El Regreso del Caballero Nocturno (ambos tomos)
  • La muerte de Superman
De ahí en fuera, ¡atásquense que hay lodo!

Aaah, y en cuanto al FCBD, estuvo bastante chafa, nomás tenían un número de Grunge, además de que ni siquiera se lo dieron al Pip, que hizo su compra, porque 'no lo pidió antes de pagar' (en ningún lado decía eso, ni los encargados, que eran como 4, nos avisó). En fin.

Wakk-out!

2 comentarios:

oZzO dijo...

Muy mal, aunque la verdad, creo que también tu no estás tan decepcionado porque ya ibas con la idea de algo así iba a pasar.

Da lástima que existan prácticas como éstas, no creo que por un ejemplar se vayan a quedar pobres. Lo único que logran es que varias personas que fueron por primera vez a comprarse un cómic, desistan de hacerlo por sufrir alguna situación como ésta.

Saludos.

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Supongo que te refieres a lo del comic gratis... bien señalas oZzO no estoy tan decepcionado, primero por los títulos "gratis" que ofrecieron, ya que ninguno era verdaderamente atractivo y en segundo lugar por que sólo me he topado con una persona que te atiende muy bien ya que también es fan... los demás por lo general supongo qu eno les gusta su trabajo...

Saludos oZzO!