Acom webcomic

martes, 5 de mayo de 2009

La biblioteca de la Abuela

Diez noches de la bestia
Por Etazul
En este mes de aniversario de BATMAN, traeré lo que a mi parecer son las mejores historias del murciélago PUBLICADAS EN MÉXICO y ¿por que no? les mostrare algunos de los crossover que tengo en mi poder. Además les mostrare algunas curiosidades que se han publicado con el mejor detective del mundo.


Para empezar esta serie de artículos, les tengo Las Diez noches de la Bestia, publicado originalmente en Batman 417 al 420 y que en México la edito editorial VID en los números 48 al 51, además de una edición especial que se publico en 1997.

En esta historia conoceremos a uno de los mejores rivales que Batman ha enfrentado es más, es capaz de realizar sacrificios que ni el mismo murcielago es capaz de hacer.

La KGBestia es un ex-agente de la desaparecida K.G.B., su nombre Anatoli Knyazev, un experto en artes marciales y con una modificación cibernética que le permite aumentar su fuerza por 4.

Con las modificaciones que se desarrollaron en las políticas de la vieja Unión Soviética, las pequeñas mafias que existían dentro de la KGB, como el Martillo, han decido generar el caos en el país contrincante que es Estados Unidos para continuar su poder en su país.

La misión de la KGBestia, llamada "Operación Skywalker", consiste en matar a 10 personas que tiene en una lista, y la policía de Ciudad Gótica no tiene la capacidad de detenerlo. El último nombre que aparece en la lista es el presidente de los Estados Unidos: Ronald Reagan

Cuando Batman sostiene el primer enfrentamiento con la Bestia, se da cuenta que es superior a él y que debe de enfrentarlo de una manera distinta. En conjunto con la policía de Ciudad Gótica y el comisionado Gordon, generan una serie de estrategias para proteger a las personas que están en la lista, sin embargo, los métodos de la KGBestia son superiores y va logrando su cometido poco a poco.

Pero lo mejor es el desenlace, mismo que no les contaré por si deciden leer esta serie, que les dejara un buen sabor de boca.

Y con esto iniciamos el mes de aniversario de uno de lo mejores héroes del mundo de los comics.

Nos vemos a la próxima.

8 comentarios:

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Vientos Eta! todavía tengo Batman Troika y !0 noches de la bestia de VID... eran buenos tiempos... cuando salían muchas "ediciones especiales"...

Saludos!

zolocad dijo...

realmente es una buena publicación, yo e visto en botaderos y no me llama la atención, por lo menos la portada de al principio la e visto y cuando veo esta especie de luchador digo "chales que portada mas chafa", tendré que darle una leída para ver si esta bueno o no

zolocad dijo...

PD: por cierto aveces poetas y escritores invaden mi mente y puedo ser un garcia marquez, y quisiera saver si puedo postear algo dentro de su foro pero mi pregunta es una persona como yo podemos participar o solo se reservan el derecho para sus conocidos, y la pregunta va enfocada al punto de que veo sus caricaturas y post, a lo cual me pregunto simpre son los mismos fans, que es un circulo cerrado los que postean?, de antemano gracias y estaba chido su podcast espero y saquen mas ya que el que mas me gusto fue el del día del niño

Etazul dijo...

GRacias por los comentarios, ya estoy preparando las otras columnas.

Zolocad, creo que por mi parte no hay problema, salvo lo que digan los demás.

Saludos

Wakko! dijo...

Pienso igual que Etazul, la invitación está abierta. Lo que se hace en estos casos (como ocurrió con el Chapulín, a quien mando un saludo), es que nos envíes por correo lo que quieras postear, alguien de nosotros lo sube, y si se vuelve algo constante y/o con tema o sección (como el Pipiripau, que entre otros temas, su fuerte son los monitos coleccionables), se puede extender la invitación como colaborador de manera directa.

Gracias por el interés, un saludo!

asambleacomics@gmail.com

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Que buena reseña, yo tambien tengo mi ediciòn especial de "10 Noches..." y sin duda es de las mejores historias.

Por cierto, tampoco tengo objeción porque zolocad postee, si somos los mismos es porque nos conocemos y colaboramos pero siempre sera bienvenida gente propositiva.

Saludos a todos

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Que buena reseña, yo tambien tengo mi ediciòn especial de "10 Noches..." y sin duda es de las mejores historias.

Por cierto, tampoco tengo objeción porque zolocad postee, si somos los mismos es porque nos conocemos y colaboramos pero siempre sera bienvenida gente propositiva.

Saludos a todos

Fozz dijo...

Buena historia, a pesar de que la conseguí en los cómics de a 10 pesos que publico Vid. Lo malo es que después transformaron a la KGBestia en un monigote.