Acom webcomic

lunes, 18 de mayo de 2009

Emiliano el Tlacuache INFORMA

La música y el Tlacuache

Desde hace unos 2 meses, he venido trabajando con mi jefe; quien también es muy amigo mío y él decidió junto con otro socio que tiene (ambos canadienses), ser mi Manager y Representante de "Emiliano el Tlacuache". La idea es conjuntar esfuerzos y queremos llevar a otros ámbitos la tira cómica. Yo por mi parte sigo trabajando en el negocio de las Guitarras Godin junto con Claude (mi jefe). Ambos vamos y venimos por toda la República distribuyendo y vendiendo guitarras de esta marca y de paso, promocionando los libros de Emiliano.



Cuando vimos que era posible conjuntar el binomio Tiras Cómicas/Guitarras canadienses, hicimos una fusión y ahora Emiliano y Job son las mascotas oficiales de Godin México dentro de la empresa (México/Canadá) Nieve du Nor S.A de C.V.

Hemos trabajado en posicionar a Emiliano el Tlacuache dentro de otro rumbo muy distinto a las librerías y tiendas de comics, ubicándolo en tiendas musicales, el cual ha sido recibido por la gente, increíblemente bien. No sabes cuánta apertura hay en esta gente. Cero posturas ni tendencias, simplemente les gusta la idea de promocionar el arte de México.



Oaxaca, Xalapa, Querétaro y la ciudad de México, son centros de distribución de las tiras de Producciones Emiliano. Como verás, ya está en otras ciudades y aún no creo la buena fe de todas esas personas y su apertura. Es un respiro ante las marismas del ensimismamiento cotidiano.
2 tiendas en Oaxaca, 1 en Xalapa, 1 en Querétaro, 2 en la ciudad de México y próximamente en más ciudades: Donde se vendan las guitarras Godin, ahí está el Tlacuache.


Por cierto, en la página oficial de Nieve du Nor, sale una tira especial cada 15 días aproximadamente, sobre Godin específicamente. Puedes checarlo, ésta es la 2a tira que sale y yo administro la página:

Para terminar, también tengo la posibilidad de vender estas guitarras de excelente calidad a un excelente precio, por si les interesa anúncialo en el blog.

Gracias por el apoyo del mundo comiquero. Un saludo a toda esa gente valiosa de la ACOM.

Su amigo


Eduardo Espino Barrientos
Producciones Emiliano

No hay comentarios.: