Acom webcomic

domingo, 26 de abril de 2009

Wolverine dobla las garras


No, no nada más en la portada del especial de Cine Premiere (qué imagen tan cucha!!!, vean nomás la pierna derecha, y lo mal que se ven las garras del puño izquierdo!!! como viendo pa'bajo!!! jajaja), les tengo malas nuevas. Aquí la info.


NOTA TOMADA DEL EXCELSIOR ONLINE

--------

Aunque al principio se resistió, el cine —al igual que otros espectáculos públicos— terminó sucumbiendo ante la alerta por el brote de influenza en la capital del país, pues una de las recomendaciones de la Secretaría de Salud es evitar toda congregación humana.

Por esa razón, las salas de cine sufren este fin de semana una baja afluencia de espectadores, algunas salas se han cerrado como es el caso del Cinemex Metepec o la Cineteca Nacional, mientras que la distribuidora 20th Century Fox pospondrá, al menos diez días, el estreno de X-Men Origns: Wolverine, además de cancelar o posponer las actividades que tenía programadas para este jueves con el astro de Hollywood, Hugh Jackman, quien visitaría el país.

Un vocero de Fox aseguró que el actor Hugh Jackman “es un caballero y no ha cancelado” su visita a México programada para el miércoles 29, pero que la empresa ya analiza esa posibilidad y tomará la decisión mañana lunes.

Una empresa refresquera, por su parte, ya canceló las actividades programadas con el actor australiano en el Depa Coca Cola, planeadas originalmente para el jueves.

Un día antes estaba anunciada la premier de X-Men Origns: Wolverine a las 20:00 horas en el Auditorio Nacional, cuya realización pende de un hilo por la alerta de influenza decretada en todo el Distrito Federal y la zona metropolitana.

“Como distribuidora vamos a tomar una decisión el lunes, aunque es muy probable que se cancele”, expresó Christina Inman, directora de relaciones públicas de 20th Century Fox.

La cancelación de la visita de Hugh Jackman y del estreno afectarán a la distribuidora en varios aspectos, pues ya se había pagado y contratado una serie de servicios como renta de espacios, reservaciones de hotel y publicidad.

Inman añadió que la empresa seguirá al pie de la letra las indicaciones del gobierno y que el estreno de Wolverine se retrasará una o dos semanas.

El resto de las distribuidoras con estrenos para el fin de semana que inicia el 30 de abril dijeron que todo sigue “conforme a lo planeado”. Buenavista realizaríahoy, en Polanco, su función de prensa de la cinta Hannah Montana.

El comité organizador de las Diosas de Plata también anunció que suspende “hasta nuevo aviso” la premiación que tenía programada para este martes.

Sugieren cerrar cines

En un anuncio transmitido en vivo por parte de los secretarios de Salud, Educación, Trabajo y Economía, se exhortó a los sectores de la sociedad a contribuir en la prevención del contagio “mediante la suspensión total de eventos en espacios cerrados o abiertos de cualquier tipo, como centros de culto religioso, estadios, teatros, cines, bares y discotecas donde se generen aglomeraciones”.

Antes del anuncio, la cadena Cinemex anunció que todos sus complejos operan de manera regular excepto el de Metepec, cerrado por solicitud expresa del municipio.

“Cinemex Metepec es un caso aislado, pues el municipio solicitó al cine que dejara de operar y, como una deferencia con el ayuntamiento, se decidió que el cine dejara de funcionar”, explicó Claudia del Castillo, publirrelacionista de la exhibidora.

El complejo permanecerá cerrado el fin de semana y se abrirá hasta que el municipio retire la petición. El resto de los complejos toman medidas higiénicas.

-------

Así que... a seguir esperando... (chale, y yo que ya tenía boletos...)



UPDATE 27 ABRIL

--- Se confirma, la premiere ha sido pospuesta, tentativamente para el

15 de mayo ---


Wakk-out!

No hay comentarios.: