Acom webcomic

lunes, 27 de abril de 2009

La biblioteca de la Abuela

Planet Terror
Por Etazul



Ahora que esta moda la pandemia del virus porcino, (por cierto no esta de más seguir las indicaciones de la secretaria de Salud), recordé que hace poco vi esta película y que curiosamente habla de un virus, solo que no los mata si no que los combierte en Zombies.

Dentro de las particularidades de esta pelicula les puedo mencionar que esta realizada como si fuera una producción ochentera, desde los cortos con los que inicia la pelicula hasta el clasico intermedio que antes se ofrecia en las salas. Otro dato curioso, es la proyección, es esta era de las proyecciones digitales y que estamos acostumbrados a la alta definición, esta cinta parece ser que esta grabada en un formato viejo y de repente ves como la pantalla brinca y se llena de "basura", agregale además la musica retro.

Dentro de los personajes a seguir esta Cherry (Rose McGowan), que sufre una horrible amputación por parte de los zombies, pero esto sirve para obtener un "don" muy especial. Ella bien le pueda dar la batalla a Ash.

El argumento es muy simple, un gas o bacteria se disemina en un pueblo y contamina a casi todos los habitantes, la prioridad es sobrevir y mantenerse cuerdo.

Vale la pena verla para pasar un buen rato.

Esta dirigida por Robert Rodriguez y actuada por Rose McGowan ("Charmed" y proximamente "Red Sonja") y Freddy Rodriguez("Lady in the water").


Así que si estan en casita y les queda cerca un "videocentro" y además les gusta el cine de zombies pues es un buen momento para verla.

1 comentario:

James Howlett dijo...

Muy buena recomendacion Etazul!!

Saludos y un abrazo!!