Acom webcomic

martes, 28 de abril de 2009

WOLVERINE

Días del Futuro

¿Quieren saber un poco del futuro de Wolverine? Porque hasta para un mutante con un factor curativo el tiempo no perdona.

X Men # 141 – 142

(enero 1981)

Chris Claremont / John Byrne / Terry Austin
Un mundo gobernado por Sentinels y apenas un puñado de mutantes es el futuro que nos espera si la Brotherhood of Evil Mutans matan al Senador Kelly. Las sagas sobre futuro se cuentan antes y después de “Días del Futuro Pasado”.

Wolverine: The End # 1 – 6

(enero – diciembre 2004)

Paul Jenkins / Claudio Castelini
Un Logan cansado de la vida y de usar sus garras encuentra por fin las respuestas a las preguntas que tanto le atormentaban al encontrar a… ¡su hermano! Tratando de atar los cabos sueltos dejados en Origin, este es un vistazo sobre los últimos días del mejor en lo que hace: Wolverine.

Earth X



(abril 1999 – junio 2000)

Alex Ross & Jim Krueger / John Paul Leon
Un virus conocido como Plaga X convierte a toda la humanidad en mutantes (no nos dicen si inició en forma de gripa). En ella podemos ver a un Logan barrigón viviendo por fin con Jean Grey, también fuera de forma. Siendo la respuesta de Marvel a Kindom Come de DC, esta historia se ubica alrededor de 30 años en el futuro.

HERE COMES TOMORROW
New X-Men # 151 – 154



(marzo – mayo, 2004)

Grant Morrison & Chuck Austen / Marc Silvestri
Historia oscura sobre el futuro de los X Men, donde un villano llamado Sublime, teniendo a su lado clones creados con los poderes de Nightcrawler, Cyclops y Multiple Man, busca el huevo de “Phoenix” para aprovecharse de su poder. Por otro lado, hay quienes se oponen a él: Wolverine, Beak, Casandra Nova, Martha, E.V.A y Tom Skylark.

Wolverine # 66 – a la fecha

(agosto 2008)

Mark Millar / Steve McNiven / Dexter Vines
En el futuro ya no existen los héroes, sólo un “Old Man Logan” que quieren que lo dejen en paz y a su familia. Guardando un oscuro secreto, un país gobernado en su mayoría por villanos y una familia de Hulks nada agradable, este es otro acercamiento de nuestro héroe en un futuro apocalíptico.

Pues bien, así concluimos el recorrido por la vida del mutante más popular de todos.

Soy el mejor en lo que hago
Aunque se me chispotée.









No hay comentarios.: