Acom webcomic

jueves, 8 de enero de 2009

Obama VS Spider

Nota Tomada de El Universal.com



Una nueva curiosidad del mundo de los coleccionables será lanzado el próximo 14 de enero. Se trata de la edición del Sorprendente Hombre Araña, el cual en el número 583, de su edición en inglés, presentará al presidente electo de EU, Barack Obama.

"Si tu puedes aparecer en mi portada, yo puedo aparecer en el billete de dólar", dice el Hombre Aaraña a quien tomará posesión de la Casa Blanca el próximo 20 de enero en Washington.

El editor en jefe de Marvel, Joe Quesada, dijo al diario USA Today que el publicar la edición del Spider una fue algo natural, "ya que el presidente electo es un gran fanático".

En algún momento de la campaña, Obama mencionó al súper héroe como uno de sus favoritos, también señaló a Batman.

La trama de esta edición gira en torno a la toma de posesión del presidente electo, cuando el Camaleón intenta boicotear los eventos.



La edición de colección se espera que se venda en 3.99 dólares en sitios especializados.

Otros presidentes que han aparecido como John F. Kennedy, quien apareció en Action Comics 309 en 1963, y que ayudó a mantener en secreto la identidad de Clark Kent. Además Fanklin D. Roosevelt peleó contra Hitler en la misma revista.

3 comentarios:

crisis85 dijo...

Hola, gracias por mencionar esta nota.

Quiero comentar algo adicional a los presidentes de EE.UU. que han aparecido en comics: otro que tuvo muchas ocasiones durante la década de 1980 fue Ronald Reagan, ahora mismo estoy leyendo la miniserie "Legends", y también en "The Dark Knight Returns", y en diversos comics de Marvel, DC e independientes.

También recuerdo que, en menor medida, aparecieron Bill Clinton, Harry Truman y el "zapateado" Bush.

Fozz dijo...

¿Para cuando el podcast de Asamblea Cómics?, más bien la segunda temporada. Saludos

Aldo D. dijo...

En la miniserie de Batman: 10 Noches de la Bestia apareció el presidente Ronald Reagan y en la miniserie Troika apareció Mikhail Gorbachev.