Acom webcomic

sábado, 10 de enero de 2009

IRON MAN 2

LOS VILLANOS

Pongámonos al día con las noticias sobre IronMan 2. En la red se esta difundiendo la noticia de los nuevos villanos que estarán en la película y por ende, ya se manejan quienes serían los actores que los personificarían.

Comencemos por el Crimson Dynamo, que originalmente apareció en Tales of Suspense # 46 y que ha tenido varias encarnaciones. Básicamente es la versión soviética o rusa (según el momento) de IronMan, ya que al igual que éste basa su poder en lo que la tecnología de su armadura le pueda aportar.



El actor bajo la armadura sería nada menos que Mickey Rourke, quien anteriormente era galán (Nueve Semanas y Media, 1986, junto a Kim Bassinger; Orquídea Salvaje, 1989, con Jacqueline Bisset) y que hoy parece lo atropello un metrobus. Recordemos que este actor tiene un historial muy parecido al de Robert Dawney Jr., tuvo su bache (zote), prácticamente se la vivía en la cárcel, le quiso hacer al boxeador (en la vida real) y volvió a posicionarse después de aparecer en Sin City (2005), al parecer rechazó Sin City 2 (aunque podría regre$$$ar).





El segundo villano sería Justin Hammer, la historia de éste personaje es parecida a la de Tony Stark, era un industrial sin escrúpulos, el cual estaba a la cabeza de varias firmas a nivel internacional. Competidor durante largo tiempo de la Stark Internacional, Hammer se convirtió en uno de los principales fabricantes y proveedores de armas después de que la Stark se retirara de la fabricación de armamento. Además, Hammer tenía tratos con multitudes de criminales disfrazados a los cuales proporcionaba empleo, apoyo y suministros tecnológicos y armamentísticos. Si bien el personaje era más bien un hombre mayor, no habría problema en hacerlo más joven.

Sam Rockwell sería el encargado de darle vida, el actor es uno de los mejores de su generación, a participado en bastantes producciones independientes y comenzó a destacar a partir de su participación en Milagros Inesperados (1999), Confesiones de una Mente Peligrosa (2003), Guía del Viajero Intergalactico (2005) y es un actor que gusta a la crítica y que ha sido nominado en varios festivales internacionales de cine, es decir, es un actor a la altura de Robert Dawney Jr.




Aunque la noticia aun no ha sido confirmada inclusive ya en algunos sitios como IMDb, Superhero Hype o Variety casi lo dan como un hecho pero cualquier información pronto la tendrán aquí, en éste su blog de confianza.

Recuerden que

SOY EL MEJOR EN LO QUE HAGO
AUNQUE SE ME CHISPOTÉE.












2 comentarios:

A 4.0 dijo...

Duelo de armaduras?? suena interesante ver una confrontación donde participen War Machine, Ironman y Crimson Dynamo. Como ya sabemos que se trata de adaptaciones, esperamos que los escritores logren un buen argumento y nos estemos divirtiendo con una película más del Hombre de Hierro.

Saludos ChC

Etazul dijo...

No es mala idea, pero yo esperaba a el Mandarin con sus 10 anillos de poder, por cierto Señor Colorado, sabrá algo de la película de Black Panther???