Acom webcomic

lunes, 25 de agosto de 2008

Madhouse + Marvel = Superheroes anime

Según el New York Times y el propio Marvel, 4 nuevas series estan siendo desarrolladas por el estudio Madhouse (Death Note,Paprika, etc) basadas el la larga franquicia de super héroes de MARVEL.

Según Marvel, Madhouse adaptará tanto visual como históricamente a los personajes para ser dirigidos a la audiencia nipona, dando un toque de la mitología japonesa, creando personajes totalmente nuevos dentro del basto Universo de Marvel.

“Marvel ha buscado continuamente empujar los limites del Universo de Marvel buscando nuevos medios para nuestros personajes. Madhouse esta ayudándonos a expandir la marca de Marvel con un verdadera visión global adaptada a temas y estilos artísticos populares en Japón, creando una adaptación de localización única y multi cultural del Universo de Marvel” dijo Simon Philips presidente de Marvel International. “Con más de 35 años de experiencia desarrollando y produciendo exitos mundiales, confiamos en que Madhouse será capáz de traducir la visión del Universo de Marvel a través de un estilo único, para crear un nuevo entretenimiento que cautive tanto a antiguos como nuevos aficionados.”

La primera de las 4 series planeadas de 12 capítulos de 30 min de duración esta en producción en la cual los protagonistas serán Iron Man y Wolverine, se tiene previsto ser lanzada en la primavera del 2010 en el canal Animax de Japón.

Si, siempre vengo a postear solo este tipo de noticias, saludos comiqueros. BTW la imagen no tiene nada que ver, es de spider-man del universo mangaverse.

7 comentarios:

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Órale qué chido!! ya no había visto columnas tuyas Ángel... Tengo un monito de Spider-Man como el que pones en la imagen (supongo que tiene un origen distino así como la historia no?)

Chida columna...

Saludos!

Angel dijo...

Saludos pipiripau, yo tmb tengo esa figura XD fue de las pocas historias que me llamaron la atencion tanto por la trama como por el dibujo, aunque creo que no funcinaron tan bien. Deje de publicar porque casi no habia gente que gustara del anime/manga, pero siempre hay algunas noticias de ambas corrientes que me parecen interesantes. Gracias

Anónimo dijo...

QUE ESTO ES UNA BROMA

ESO YA PASO ASE MUCHO

O TE CONGELASTES COMO EL FRAY DE FUTURAMA

TODO ESO YA PASO O A PASADO DESDE ASE UN CHINGO

NADA NUEVO A DEMAS CREO QUE SON ASTA MENTIRAS

Unknown dijo...

Angel que bueno que estas actualizando tu columna, mira que ya le hacia falta a este lugar ese tipo de post tan buenos y profesionales, que hasta da gusto leer.

Unknown dijo...

a propósito Ángel, me gustaría que visites mi blog y me des tu opinión sobre unos dibujos que hice, ya sabes, apenas me estoy enseñando a dibujar y no son muy buenos pero igual me gustaría escuchar tu opinión/critica.

saludos!

bonoman dijo...

angel: como siempre un gusto leerte por estos lares, muy buena informacion, de hecho hay algunos detalles ke si me gustaron del marvel mangaverse y hubo muchos ke no me agradaron del todo, ya saben ke a muchos comikeros no nos agrada mucho la idea de cambiarle la historia o el origen a los personajes ke ya conocemos, pero en fin, hay propuestas buenas y otras no tan buenas

bienvenido de nuez angel

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

Que bien saber de nuevo de Angel, estabamos por postear un "se busca" por que hace mucho no se sabia de el, y la verdad aunque no hay muchos que gusten del manga(me incluyo) es un gusto leer tus columnas amigo, pero no lo dejes a solo el manga, que tal hacer alguna columna sobre novelas graficas o sobre mas figuras de accion, un gusto saber de usted de nuevo señor, un fuerte abrazo