Acom webcomic

lunes, 25 de agosto de 2008

9o. Aniversario de Comics Rock Show


El pasado sábado 23 de Agosto en el marco del aniversario numero 9 de “Comics Rock Show” tuvimos oportunidad de platicar con mucha gente conocida y de disfrutar de este aniversario el cual me parece a sido el mejor de todos, y los amigos que asistieron nos hicieron el favor de autografiarnos nuestro cartel, en este se pueden ver las firmas de los amigos de Cristóbal el brujo, Luís Aguilar, Fedrico Villegas, Edgar Olivares, además de Patrick Ollivier critico de cine, los luchadores Balay y el maestro Solar, además de la organizadora de todo este desmadre que la verdad estuvo de poca, Lilia a la cual felicitamos una vez mas por este espacio brindado tantas veces a esta comunidad. Además el concierto que presento Cristal y Acero termino de prender a todos los asistentes, algo muy padre la verdad, felicidades al Comics Rock Show.

4 comentarios:

Pipiripunk dijo...

yo estuve ahi, ¿oye no se llamaba balam en ves de balay como dices? ¿y por que faltan las firmas de bachan y de humberto ramos si fue de lo mejor de ese dia? ¿no tienen algunas fotos que puedan poner del evento?

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

una disculpa "color guy" yo tambien tenia la duda sobre el nombre del luchador, pero asi se lee en su autografo del lado inferior izquierdo, y los autografos de bachan y humberto no los busque, son tantas veces que los he visto que la verdad ya no resultan novedosos para mi, la verdad es que si valio mucho la pena su platica, y si quieres ver fotos no es mala onda, pero las puedes ver en www.supercomics.com.mx yo no lleve camara una disculpa.

Wakko! dijo...

Híjole Lestat, no te me andes quemando, eh? qué no también ya conocías a los de Cristóbal? jajaja

Es broma, es broma.

Saludos!

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

si Sky, pero los de Cristobal el brujo si tienen talento y mucho, los otros pues la verdad si los sacas del entorno "superherorico" su trabajo suele verse ridiculo