Acom webcomic

lunes, 12 de mayo de 2008

¿Les gusta la idea o no?

THQ Distribuirá juegos de Marvel

THQ y Marvel han anunciado hoy la firma de un acuerdo exclusivo para crear videojuegos basados en la creciente franquicia de Marvel Super Hero Squad. Según lo acordado tras este acuerdo, THQ ha conseguido la exclusividad de los derechos para la publicación de contenidos para todas las consolas actuales y de próxima generación, consolas portátiles así como para Windows PC. El primer juego de Marvel Super Hero Squad está programado para su lanzamiento en otoño de 2009.El acuerdo se adapta perfectamente a las estrategias de crecimiento de THQ y Marvel. Para THQ, la adquisición de la marca Marvel lo posiciona fuertemente como el creador y publicador de videojuegos para niños. Para Marvel, la relación con THQ le provee de un gran estatus de diversión interactiva para su importante franquicia Marvel Super Hero Squad , diseñada para ser una atractiva introducción de los más pequeños en el Universo de Marvel.



“Marvel es una de las joyas de la corona en la industria del entretenimiento y estamos encantados con la posibilidad de creación de la marca Marvel Super Hero Squad y del inicio de nuestra relación con Marvel,” afirmó Brian Farell, presidente y CEO, THQ. “Nos estamos dedicando a expandir nuestro éxito todavía no alcanzado en el ámbito de los niños y este acuerdo con Marvel es perfecto para nuestro portafolio.” Simon Phillips, Presidente de Marvel Internacional y Director de Animación Mundial y Video Juegos añadió, “La autorización de la marca Marvel Super Hero Squad es primordial para Marvel, lo vemos como una increíble oportunidad para los niños para conocer nuestros célebres personajes. Estamos creando un compromiso total con la marca a través de juguetes, televisión y otros canales de distribución de productos de consumo, así como el desarrollo del videojuego de Marvel Super Hero Squad que desempeñará un importante papel en el desarrollo de la marca. La plataforma es un increíble y poderos medio que permite a los niños experimentar la emoción de nuestras franquicias, así como ampliar nuestros personajes y argumentos. Con THQ sentimos la seguridad de tener el mejor y más apto partner para la creación y expansión de marcas de niños en el espacio interactivo.”Una renovada marca de Marvel, Marvel Super Hero Squad que se caracteriza por una excitante y estilizada imagen de todos los superhéroes de Marvel y que sirve para aumentar la tradicional audiencia de Marvel hacia un núcleo de audiencia de entre 4 y 10 años. Diversión y humor detrás de cada esquina en Marvel Super Hero Squad donde personajes populares como Iron-man, Hule, Spider-Man, Capitan América, Wolverine, Thor, Los Cuatro Fantásticos, y muchos más son empujados a excitantes aventuras en una Ciudad de Super Héroes. En su camino tendrán que desbaratar los planes de los populares villanos de Marvel como Doctor Doom, Magneto, Iron Monger, Loki, the Abomination y muchos otros infames malos. Marvel está lanzando una gran campaña multimedia para la marca. Marvel Animation está actualmente produciendo una serie de animación para televisión que será lanzada en 2009. Además, Marvel Comics está produciendo nuevas tiras para Marvel Super Hero Squad dentro de varias de sus libros anteriores que formarán el cómic de Marvel Super Hero Squad que será lanzado en otoño de 2008. Marvel ya tiene acuerdos con Hasbro como socio de juguetes, Disguise/Cesar para disfraces y Mega Bloks para juguetes de construcción y continúa su búsqueda de acuerdos con líderes de la industria para desarrollar sus productos con la apariencia única que caracteriza a la propiedad de Marvel Super Hero Squad.

Marvel quiere que Brad Pitt se convierta en 'Thor'
















Marvel apunta alto y quiere actores de primera línea para llevar sus personajes a la gran pantalla y quiere a Brad Pitt para dar vida a 'Thor'. Se trata de uno de los personajes más emblemáticos de la editorial y productora que dará el salto al cine en los próximos años y cuya imagen, armadura, melena rubia al viento y músculos hasta en el casco, es inevitable que recuerde al personaje de Aquiles que Pitt encarnó en 'Troya' hace cuatro años. Ahora solo hace falta ponerle un mazo, pero de momento, tal y como apunta una información publicada por 'Latino Review' recogida por otr/press, es solo un rumor de los muchos que están saltando después de que Marvel anunciara la semana pasada, al rebufo del enorme éxito cosechado por 'Iron Man', sus planes para los próximos años en los que, además del Dios del Trueno y la secuela del Hombre de Hierro, llevará a la gran pantalla otro de sus personajes míticos, El Capitán América, para el que hace tiempo también sonó Pitt y la rumorología actual apunta con fuerza a Matthew McConaughey. En estos momentos la película de 'Thor', de la que se viene hablando desde hace varios años, está sin director ya que Marvel ha dejado fuera del proyecto a Matthew Vaughn ('Stardust'), cuyo contrato para dirigir el film expiró el pasado mes de diciembre sin que haya sido renovado. Los planes de la productora son estrenar 'Thor' el 4 de junio del 2010, tan solo seis semanas después de 'Iron Man 2'.


¿Matthew McConaughey, el Capitán América?



Solo han pasado unas horas desde que Marvel, eufórica tras el arrollador éxito de 'Iron Man', anunciara su avalancha de superhéroes para los próximos años y ya han comenzado las especulaciones sobre quienes serán los protagonistas de estos futuros taquillazos. La mayor incógnita es saber que actor encarnará en la gran pantalla a 'El Capitán América', la esperada adaptación cinematográfica de uno de los personajes más emblemáticos de Marvel cuyo estreno está anunciado para mayo de 2011. Y el nombre que suena con más fuerza para dar vida al superhéroe es el de un rostro de sobra conocido: Matthew McConaughey. El ex de Penélope Cruz es, en estos momentos, el que tiene más papeletas para protagonizar la cinta que llevará por título 'The First Avenger: Captain America' ('El primer vengador: Capitán América'). Según asegura una información publicada por la web especializada 'Cinemablent' recogida por otr/press, Marvel ya se habría puesto en contacto con el actor para sondearle de cara a dar vida a este mítico personaje. En todo caso, todavía queda mucho tiempo para el estreno de la cinta, y por tanto para el comienzo del rodaje, y no hay nada confirmado por lo que McConaughey, al que ahora podemos ver en la cartelera española con la comedia romántica 'Como locos a por el oro', es solo una de las opciones que baraja Marvel para este papel para el que ya sonaron otros nombres, de más relumbrón, como Brad Pitt o Will Smith. Creado a principios de los 40 por Jack Kirby y Joe Simonel, 'El Capitán América' es uno de los personajes más populares de la factoría Marvel. Las aventuras de 'El Capitán América' relatan la historia de Steve Rogers, un enclenque soldado del ejercito de EE.UU. que forma parte de un experimento y se convierte en un ser con poderes sobrehumanos gracias al 'Suero del Super Soldado'. Con sus luchas contra los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, 'El Capitán América' se convirtió en un icono de la campaña de propaganda estadounidense. Después de su lucha contra los nazis, 'El Capitán América' cayó en el olvido durante unos años para ser resucitado en los sesenta, en tiempos de 'La Guerra Fría' para combatir a los comunistas. En los comics, el personaje murió en marzo del año pasado al final de la sonada y polémica serie 'Civil War' provocando una auténtica conmoción en todo el universo Marvel.

6 comentarios:

Dwarf dijo...

Brat Pitt como thor si queda, de hecho al ver la pelicula de TRYA no puedo dejar de pensar "este cabron la aria bien de thor".

aunque es osi, no tienen mucha facha de "nordico", ademas creo que es un poco "bajito", digo, me imagino que es alto pero no "altisimo" y creo que thor tiene que ser mas alto que el resto de personajes marvel.

En fin creo que para una pelicula epica de thor pitt queda bien, aunque se veria un poco mal ya acompañado de el resto de personajes.

Sobre el capi........... mierda, ese cabron no le queda el personaje ni a madrazos.

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Chido post Bono... yo compré unas de esas figuritas de Marvel Superhero Squad muy jaladas...

Sobre las películas... pues espero que de ahora en adelante Iron Man sirva como estándar para las que vienen...

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Sobre los videojuegos, pues los desarrolladores deberian de cambiarle el modo de jugabilidad.

por que siempre sacan RPG's como X-men Legends 1, 2 y Marvel Ultimate Alliance. estan bien feos, no sé, pues deberian de meterle más variedad como el reciente videojuego de IRONMAN pero con mejor gameplay ya que este apesta XD, por lo demás esta muy bueno, sobre todo las graficas. O ya de perdida deberian de hacer juegos tipo de peleas como el tipico Marvel vs Capcom 1 y 2, pero en 3D, me cae que estos tipos solo sacan juegos a lo tarugo y para niños jaja XD
debrian de hacer algo como Mortal Kombat vs DC comics.
XD

Tio Lobo dijo...

Pues la vdd a thor no le kedaria mejor representante en la tierra que Brad Pitt, es guero y esta ponchado xD nadie mejor ahora el actor ke kieren le haga del Cap, ni lo conosco Xb

Gibs dijo...

Hola!.
Creo que como iniciativas ambos actores son buenos para los personajes, ojalá se consideren más, pero sobre todo, que los elejidos en verdad se comprometan con el personaje y no que el personaje se comprometa con el actor. muchos saludos y los invito a visitar www.sirikote.blogspot.com!