Acom webcomic

jueves, 24 de abril de 2008

¡Sólo trailers!



¡No se preocupen! El próximo lunes tendremos más trazos, con una nueva sección: ¡los dibujos de ustedes!

Pero, por lo pronto, sólo trailers estará un poco mas seguido, dependiendo lo que vaya saliendo de noticias sobre las películas a estrenarse que tienen algo que ver con un comic.

¿Qué les parece este póster de Hellboy II?



¿O este ad (advertisement, o anuncio, en inglés) sobre Hulk? (Yo si me tomaba este producto)



Por último, les dejo un previo del nuevo superhéroe... Hancock



Assemble!

6 comentarios:

Adrián Medina dijo...

Se ve que esa película Hancock va a estar buena... otro punto de vista de la gente super-poderosa.

Jorge Tovalín González-Iturbe dijo...

Chicos de COMCOMICS, me urge contactarlos para pedirles un consejo.

Además del mail, hay algun telefono al que pueda llamarles?

Si les mando un mail, que tan rápido responderían?

Un abrazo

Jorge Tovalin
(Vid, exComic Zone)

Etazul dijo...

Jorge, me puedes contactar a mi correo etazul@yahoo.com.mx y ya ahí nos damos los telefonos. Saludos

Etazul dijo...

Jorge, me puedes contactar a mi correo etazul@yahoo.com.mx y ya ahí nos damos los telefonos. Saludos

Jorge Tovalín González-Iturbe dijo...

gracias compadre, ya te escribí

Jorge Tovalín González-Iturbe dijo...

...pero no he recibido respuesta...