Acom webcomic

martes, 5 de febrero de 2008

Felicitaciones de El Tlacuache !!!

Asi es amigos, las felicitaciones para este su blog favorito han llegado, por lo pronto nuestro amigo Eduardo Espino nos envia este pin-up, de su gran personaje para que todos lo disfruten, si quieres conocer el trabajo de Eduardo accede a: http://www.producciones-emiliano.com/ y disfruta de la saventuras de este simpatico personaje, a continuacion nuestro pin-ip, gracias Eduardo!!! y gracias a todos los que se toman el tiempo de visitarnos, vamos por las 200 mil entradas !!!


UPDATE:

CON RESPECTO AL GANADOR DEL POST 100,000 NOS LLEGARON 2 CORREOS, POR LO QUE EL JURADO ESTA REVISANDO LA VALIDEZ DE LOS MISMOS. NO SE DESESPEREN!!!

8 comentarios:

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sociedad de Comics y artistas de comics de Tijuana dijo...

jajaja genial el tlacua jejej
saludos y felicidades comcomics

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

gracias amigo de tijuana, nos gustaria conocer mas de ustedes, donde podemos ponernos en contacto y conocerlos amigos?

Sociedad de Comics y artistas de comics de Tijuana dijo...

no pues amigos visiten el blog dejen su comment o simplemente mandenme un mensaje al el_omarciano@hotmail.com para todo aquel que se nos quiera unir o mandar sus ideas si leen mi blog entenderan todos porfavor tomense la minima molestia de leer mi blog que solo tiene una entrada si vemos respuesta seguiremos con el proyecto y si no tambien ya tenemos 7 personas jejje pocas pero bueno la verdad nos gustaria unirnos o asociarnos a ustedes Comcomics que son una pagina ya bastante famosa y en especial conocedora bueno eso es todo visiten el blog solo pikenle a mi user jeje saludos!!!

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

ya hemos añadido tu link y el nombre de tu comunidad, para recomendar que lo visiten amigo.

Sociedad de Comics y artistas de comics de Tijuana dijo...

gracias por todo la verdad Gracias por el apuyo voy a estar suviendo pedazos de la revista que publicaremos, articulos de los miembros en fin esten pendientes del blog por que abra sorpresas claro para aquellos que sean miembro....jajajajaj no es cierto para todos Muchas gracias Comiqueros por su apoyo!!!!!!!!! :)

The Foreigner dijo...

Gracias al Tlacuache y que bueno que haya más asociaciones de comiqueros en lugares tan interesantes como Tijuana, habrá que estar al pendiente de lo que se genera por allá, que si es el equivalente al Nortec en la escena electrónica entonces van de gane.

Sociedad de Comics y artistas de comics de Tijuana dijo...

jajajaj si es cierto hay comiqueros por todos lados y nisiquiera te das cuenta pero gracias por el comentario .....esten pendientes del blog

saludos