Acom webcomic

jueves, 10 de enero de 2008

TIEMPO DE ELECCIONES

Arranca la carrera por la Presidencia de la COMCOMICS

Propuestas de candidatos


Como todos saben en COMCOMICS hace casi un año se establecieron ciertos estatutos en los cuales se contempla la renovación de la Junta Directiva de esta gran comunidad, por lo cual en este momento se abre este post para recibir las propuestas a candidatos para cada uno de los puestos en la nueva Junta Directiva de COMCOMICS.


Es importante comentarles que para cada uno de los puestos establecidos como son: Presidente, Vicepresidente, Tesorero y Secretario General, para las personas que queden en estos puestos existirá un periodo de al menos 3 meses en los que los titulares anteriores estarán al pendiente de hacer una transición de todo lo que son emails, contactos, teléfonos y por el momento la base de datos de todos ustedes quedara todavía bajo el resguardo de solo 3 personas que conocen las claves de acceso a los emails, blog y base de datos; esto es para garantizar que nadie más tenga acceso a la información que en este año ustedes nos proporcionaron con tanta confianza.


Las funciones que deben ejercer cada uno de los candidatos se le proporcionara a los candidatos propuestos, no solo debemos proponer a alguien, debemos consultar a todos y cada uno de los amigos propuestos por ustedes, ¿pero qué es lo que deben tomar en cuenta para proponer a alguien?




Primero que nada es importante que su candidato sea alguien que cuenta con el tiempo necesario para la realización de nuestros eventos, organización y demás funciones, además se les aclara que los puestos podrían quedar dentro de algunas de las personas que ya conformaron la junta directiva original, pero no podrán repetir en el mismo puesto (no reelección), esta convocatoria arranca a partir del día de hoy (10 de enero) y terminaremos de recibir a sus candidatos hasta el próximo domingo 27 de enero a media noche, sus candidatos los pueden colocar dentro de los comentarios de este blog, pero solo serán validos los candidatos enviados al email de: sociedadcomics@hotmail.com y la votación por los candidatos que cumplan los requisitos y que están dispuestos a contender por los puestos establecidos se hará a partir del viernes 1 de Febrero y el ganador que ocupara primero que nada la Presidencia de COMCOMICS se dará a conocer dentro del evento que conmemora nuestro 1er Aniversario el próximo 23 de Febrero, en donde no solo se presentara al nuevo presidente, si no también a la nueva junta directiva.



En el evento que presentaremos el 23 de Febrero les podemos adelantar que se presentara por fin nuestra mascota oficial que será un verdadero agasajo para los socios de COMCOMICS, cabe aclarar que la votación será válida por todos siempre y cuando sus votos sean enviados al email de: sociedadcomics@hotmail.com en el momento en que se les indique, pero los que ya son socios tendrán la validez de que su voto será al 2x1 esto es que cualquiera puede votar pero los votos hechos por los que son socios registrados valdrá el doble, por el momento solo esperamos a sus candidatos y el próximo 1 de Febrero les daremos a conocer quiénes son los candidatos oficiales para cada puesto y les indicaremos la mecánica exacta, por lo pronto dentro de la Junta directiva actual existen al menos 4 propuestas para ocupar la presidencia de nuestra COMCOMICS y a continuación les presentamos a estos pre-candidatos:


El primero de ellos es nuestro amigo Arnulfo (A4.0)que actualmente es vocal de nuestro Tesorero, quienes lo hemos tratado a lo largo de este año sabemos que es una persona muy centrada y que sin duda refleja a l oque es un verdadero coleccionista, es un gran amigo, es dedicado en loque hace y sin duda fue uno de los socios que mas apoyo brindo a todos y cada uno de los eventos realizados, quienes lo conocen no dudaran en proponerlo.


Otro de los pre-candidatos es nuestro amigo Daniel (Osdan hero) quien es tambien un vicioso, perdon un coleccionista consumado, que es quien nos a apoyado de una forma increíble y que tiene el carácter necesario para saber lidiar con lo que se presenta y sobre todo es un gran amigo.


Ustedes conocen de sobra a este gran amigo Marco (Bonoman) el sin duda es de los mas grandes amigos y colaboradores que siempre se murió en la raya a la hora de meter las manos para lo que se necesitaba en los eventos, además es tambien alguien que sabe ser un gran amigo y sabe como lidiar con los pormenores, un gran pre-candidato sin duda alguna.


Les presentamos a un gran amigo, si no lo conocen el es nuestro amigo Mario, quien tiene sin duda lo necesario para ocupar la Presidencia de Comcomics, siempre apoyando en todos los sentidos a nuestros eventos, un gran amigo y con grandes y fabulosas ideas que siempre están dejando ver su capacidad para trabajar en equipo.


Y un poco mas arriba se menciono que son 4 pre-candidatos propuestos por la Junta Directiva actual, pero no podemos dejar de mencionar a un 5to. pre-candidato y ese es:


Si amigos así es, sabemos que el no tiene mucho tiempo, pero la verdad no podemos dejar de lado a nuestro amigo (que parece niñito con su comic) Carlos (Etazul) el cual a administrado este blog con una gran calidad y sin duda alguna debe estar en los pre-candidatos, es a todo dar ; sabemos que es medio maleta por que le va al Cruz Azul; pero eso se compensa con su gran calidad humana.


Todos estos pre-candidatos más los que ustedes propongan se analizaran y se platicara con cada uno de ellos ya que además de que deben contar con tiempo suficiente ante todo deben estar de acuerdo en ser parte de la organización de COMCOMICS, así que esperamos sus comentarios.


Tambien les comentamos que los votos que nuestros amigos artistas y amigos del medio nos hagan llegar seran validos para esta elección, gente y amigos como Oscar González, Ramón Valdiosera, Eduardo Espino, Miguel Alva, José Luís Duran, Giobany Arevalo, Gustavo Martínez, e.t.c. es importante contar con ellos por que son los que nos dieron vida en este año con su participación en nuestros eventos.


Por ultimo existe la propuesta para ocupar los puestos de vocales con cada titular, para esto existen algunos amigos y socios ya propuestos tambien para apoyar en los demás puestos que son de muchísima importancia para lograr el éxito que nos a caracterizado, por eso les mencionamos como pre-candidatos a vocales a: Skywalkko (Raúl), Don diávolo (Alex), Chapulín colorado (Héctor), Hiro nakamura (Bernardo), Frank Black (Enrique), El cacha (Carlos), Makyuzo (Omar), Jefe Maestro (Víctor), Rodrigo López (Rodrigo), Ikoon (Roberto) y tambien por supuesto nuestro amigo Studiocomix y Ángel, quienes nos han apoyado de una manera increíble, ustedes los pueden proponer tambien como presidentes, así que a enviar sus propuestas a: sociedadcomics@hotmail.com y la fecha limite no lo olviden es el domingo 27 de Enero, así que a votar por su favorito.


Junta Directiva Comcomics

21 comentarios:

Wakko! dijo...

Jíjoles, pensaré cuidadosamente mi voto... jajaja

Boss dijo...

VOTO X VOTO.. CASILLA X CASILLA

HAY QUE DERROTAR AL IMPERIALISMO!

YO VOYO POR EL QUE SE PARECE A BARNEY... JEJEJEJ NAAA...

SALUDOS COMIQUEROS!! ESPERO QUE LES VAYA MUY BIEN EN SU ELECCION....

O ME PUEDO PROPONER YO COMO PRESIDENTE???

LES PROMETO UN HUESO A QUIEN VOTE POR MI! JEJEJEJ

SALUDOS

Boss dijo...

jejeje. ya en serio, creo que Etazul seria un buen candidato!!!

saludos
http://marveleando.blogspot.com/

L3* De Large dijo...

aassh !!

VENOM dijo...

Pues por quien votaría es por Arnulfo o por Marco o talvez Etazul, alguno de esos 3 como presidentes. Los demás hagan lo que quieran con ellos, pero esos son los 3 candidatos más esperados como presidentes y sé que harán un buen trabajo (alguno de los 3), que malo que ya no estará Lestat. Digan lo que digan fue bueno en su temporada. Espero verlos por acá más seguido puesto que no entro a la Escuela hasta Febrero y ojalá gane uno de mis 3 candidatos. Porcierto, no saben si ya consiguieron mi holo? Lestat?. Bueno asi es que no andaba muerto, estaba de parranda... Salu2!

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Hmmm... dificil.
Voto por Arnulfo (A4.0) y/o Marco (Bonoman). saludos a todos.

Dwarf dijo...

MMM personas ajenas a la organizacion pueden votar?????, les prometo que mis intenciones son puramente malisiosas :P.

Etazul dijo...

dwarf, se vale no hay problema!!! Saludos

Boss dijo...

y si no soy parte de la organización puedo votar por mi mismo???

Me puedo proclamar presidente legitimo??

saludos Etazul!!!

bonoman dijo...

pues mi voto va por... mejor se los mando por mail jejeje

Etazul dijo...

Boss para presidente? NOOOO es un HUEVONAZO!!!!!! JEJEJEJEJEJE es broma Boss, pero pensandolo bien no sería mala idea? como ves?

Miles Morales dijo...

oigan, es cierto lo que oi???

que Frank Black está organizadon las votaciones y que ya tiene preparada las urnas embarazadas, la operación tamal y torta bajo el brazo????

que cuando cuenten los votos (por votos) saldran más votos de los que hay para que se vuelva a quedar julio?

Yo voto (aunque ni siquiera soy de la comuna) por Eta y Bono, bono tiene todo el peso de la maquinaria lestita detrás (y dentro) de él...

Dwarf dijo...

Eso eso eso eso EES. que comiense la guerra sucia.

Yo escuche que estan comprando gente de los huevonasos (dicen que els van a pagar las tortas de su segunda reunion) para que apoyen a al candidato del "continuismo" :P

Aldo D. dijo...

No descarten a nadie señores:aguas con el Chapulin, recuerden su astucia, Hiro puede deslizarse temporalmente y saber que buenas decisiones tomar, Don Diavolo puede llevarlos justo al infierno!!, con Ikon podemos bailar el Pipiripau, El master chief puede convocar a las ordas del Covenant, Frank Black y sus personalidades múltiples pueden superar la bipolaridad ya conocida del antigüo líder, Rockdrigo nos puede llevar de viaje a la ComiCon 2008.
Debate, queremos un debate!!!!!!
Propuestas de campaña!!!
Promesas, perfil de los pre-candidatos.

Que gane el que se parezca más a una caricatura!!! jejejeje entre los candidatos uno tiene cara del chavo de la revista MAD.

Remy dijo...

Arnulfo, Etzul o Bonoman esta difícil!!!

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

Esperemos leer pronto aqui los comentarios de los primeros pre-candidatos, es importante que todos voten, pero la votacion se hara cuando anunciemos a los contendientes principales el proximo 1 de Febrero, y pueden votar hasta los que nos tienen envidia, y no a la reeleccion.

bonoman dijo...

pues lamentablemente yo me veo en la nece4sidad de declinar la oferta invitación y retirarme de la contienda, ya ke hasta en sabado me toca trabajar y no tendría el tiempo suficiente ke se rekiere para responder a las espectativas de mi cargo, inclusive el día 23 de feb. llegaré a la reunión bastante tarde por cuestiones de trabajo, de igual manera les agradezco la invitación y saben ke siguen contando con mi apoyo en todo lo ke pueda

buen dia a todos

Oscar González Loyo dijo...

Marco.

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

bonoman, ahi te habla nuestro amigo oscar, y nada de que el 23 llegas tarde, si no vas yo mismo te cuelgo de los cachetes, no manches, ese dia te enfermas y no vas al trabajo ok? yo opino como oscar o por arnulfo

STARK RUMBO A HYPERION dijo...

OSDAN, tiene el caracter y la capacidad sin lugar a dudas para ser un excelente presidente.

Mogut dijo...

Osdan y ya no se diga mas