Acom webcomic

lunes, 21 de enero de 2008

Galería de Autógrafos

Hola amigos, en esta ocasión se coloca una nueva sección que estoy seguro a muchos les va a agradar, en esta sección vamos a mostrar los autógrafos de nuestros artistas favoritos que nos han autografiado algún comic, pin-up, sketch, póster, taza, gorra o lo que ustedes han logrado que su dibujante o escritor favorito les autografió.


Si quieres que tu comic autografiado por Stan Lee aparezca aquí, envíalo a: sociedadcomics@hotmail.com y con gusto se publicara en esta sección que será tu espacio, para iniciar esta sección les mostramos el trabajo de un gran artista mexicano que le dio lustre a la industria de la historieta en México y que nos acompaño en nuestra pasada exposición en el mes de Noviembre en la Casa de Cultura de Héroes de Tecamac.


Les estamos hablando del maestro Rubén Lara Romero, en este dibujo realizado por el maestro y que me dedico nos muestra a la que para muchos es la mujer vampiro mas sexy en la historia, nos presenta un excelente trabajo de Vampirella, disfruten de este trabajo y vean la calidad del detalle del maestro Lara, sin duda alguna no tiene nada que pedirle a ningún dibujante extranjero, en México se hacen excelentes trabajos y para muestra basta un botón, ahora si en este caso si cabe la pregunta: que dibujante mexicano les gusta mas?



Pero tal vez muchos se pregunten, quien es Rubén Lara? Les suena Fantomas? Aquí una breve introducción tomada del sitio: http://groups.msn.com/FantomasLaAmenazaElegante/comonacofantomasenmxico.msnw


La serie del Fantomas Mexicano fue escrita por Alfredo Cardona Peña e ilustrada originalmente por el estudio de Rubens (Rubén Lara Romero que es el artista principal). La década excesiva de Fantomas funciona en Editorial Novaro, con escritores adicionales como Guillermo Mendizábal y Sotero García Reyes. Los artistas como Víctor Cruz y su equipo también contribuyeron a la serie, que finalmente cesó la publicación en los inicios de los años 80´s diez años más adelante, en los inicios de los años 90, una compañía distinta: Editorial Vid, comenzó una nueva serie con un nuevo sistema de artistas y de escritores.


Esta es una pequeña ilustración del trabajo del maestro Lara y les mostramos una fotografía del maestro y de su señora esposa durante nuestro evento en Noviembre en Tecamac.



Así les mostramos la enorme calidad de la gente que nos a acompañado en nuestros eventos, así que si quieres enviarnos tus autógrafos y una pequeña historia de cómo obtuviste esos pequeños “tesoros” como los llamamos algunos, será un placer que nos compartas tus experiencias, reciban un saludo y a enviar sus autógrafos.

16 comentarios:

Etazul dijo...

Listo Vampiro chillon!!! Por cierto cabe aclarar que esta columna se va a publicar los viernes, asi que no se pierdan este viernes unos dibujos que me realizaron los amigos de K-boom Studio. Por cierto desde mi punto de vista comic autografiado, comic rayado, "no permitas que te rayen tus comics dile no a los autografos", mejor comprate una libreta

Lestat.The.Vampire. dijo...

NO CHILLES ETAZUL, COMIC AUTOGRAFIADO, COMIC CONVERTIDO EN TESORO, NO PERMITAS QUE ETAZUL TE LAVE EL COCO, ADEMAS SI HACEMOS UNA ENCUESTA EL 99% ESTA DE ACUERDO EN BUSCAR UN AUTOGRAFO CON SU DIBUJANTE FAVORITO Y MAS SI ES EN SU COMIC, YA LO VERAS.

Don Diavolo dijo...

Buen tema para empezar hoy, el comic autografiado. He de considerar ante mis colegas de este lugar que he atesorado muchos objetos autografiados, incluyendo una servilleta que me firmó un integrante de una banda sueca ... que por cierto ya no sé dónde quedó y seguramente alguien ya se habrá limpiado con ella ... y a lo que voy, la cantidad de autógrafos que he recibido han sido generalmente de personas que buscan atesorarse de sus propios esquemas subjetivos ... sin embargo conocerse en persona, saludar y hacer preguntas como ¿¿Qué se siente conocer a Stan Lee?? no entra entre mis obvias preguntas, por ello ... considero que vale lo mismo una historia firmada o no, ya que de todas formas lo que uno lee, es lo que viene de autor y no necesita de rayones para valer ... pero yo respeto a los freaks de autógrafos que dicen "en muchos años va a valer", o el clásico "será para que lo vean mis nietos", de puritita risa enferma y loca ...

Lestat.The.Vampire. dijo...

jajaja, rira enferma y loca? jajajaj ese estubo bueno, pero esta bien, la proxima ves voy a pedirte un autografo diavolo, por que conocer a alguien tan payaso como tu no se da todos los dias, eres payaso y mamila pero me caes bien amigo.

Skywakko dijo...

Yo creo que un autógrafo es algo que le da identidad propia a tu comic, puesto que lleva algo especial que las otras copias no: un acercamiento directo con el creador. Y estoy hablando de dedicatorias, puesto que si tu comic la tiene, es único para tí, pero ya no subirá su valor monetario. Si sólo lleva una firma, en algún momento lo podrás vender muy caro. Si no me creen, platiquen un rato con el Sr. Gustavo Martínez.
Saludos!

Don Diavolo dijo...

Colega Skywakko ... respeto esa opinión de acercamiento ... pero te dejo de tarea que leas `The Astonishing Adventures of Fanboy and Goth Girl´ y percibas el otro lado de la moneda ... sin tener que hacerle consulta a Gustavo Martínez. Lo que no comprende mi mente zafia es para que tener algo si lo vas a pensar vender ... a mi me parece que sufres del padecimiento de los años noventa, en donde todo fan quería conseguir ejemplares número uno y autografiados para venderlos en el futuro, ellos ahora seguramente estarán lamentando su inversión, porque es puro mercado de especuladores ... no de coleccionistas, no me contestes ... te lo dejo como reflexión.

Don Diavolo dijo...

Soy tan mamila que no doy autógrafos ... y como ya tengo club de fans requiero urgentemente contratar a un secretario que duplique mi firma y todos ustedes piensen que les firmo algo importante ... ahh mis momentos de megalomanía ... no por nada me apodan Don Divo.

Lestat.The.Vampire. dijo...

COMO SIEMPRE EL DIAVOLO DE MAMON, TU FIRMA NO VALE NADA DIAVOLO, VALE MAS UN COMIC DE BARNEY AUTOGRAFIADO POR FRAN BLACK, PPPPFFFRRRRTTTTTT

L3* dijo...

yo si quiero autografo de DD! y vale mas que eso wam

Don Diavolo dijo...

Herí los sentimientos del wampiro marinela ... antes bien "voy a pedirte un autografo" y ahora no le quedó más remedio que decir "TU FIRMA NO VALE NADA", quién lo entiende ... por ello pienso que su oportunidad de conocer a alguien que lo complemente está cada vez más difícil, hay que considerarlo ... apóyenlo y no se olviden del pobrecillo indio verde ...

Lestat.The.Vampire. dijo...

ay wey, no te has visto al espejo pinche diavolo? esa jeta es mas de indio macuarro que de otra cosa, no se de donde sacas esos aires tan mamones, no eres como ya te lo dije una vez solo un macuarrito, naco venido a menos, pinche wey , pareces mas una imitacion en "hombre" de la popis creacion de chespirito y comentario era cotorreando pero ya que te gusta ofender pues a ver ahora que pendejada dices.

Don Diavolo dijo...

¡¡Jajajajajajaja!!, ay cómo me encanta fregarte indio verde, qué lástima que tus ingresos te hagan percibir a la gente que no está a tu nivel como nacos ... porque te recuerdo que los feos como yo tenemos suerte de encontrar quien valore eso de horripilante de la que ufanamente osas nombrar ... ¿¿quién define la fealdad, cara de piedra?? ... tus comentarios chocotorros son de lo mejor ... sigue así, subordinado como de costumbre... eso pasa cuando los carteros suben de puesto y piensan que todo aquel que lo insulta es un pobre naco ... ¿¿no te habrás mordido el hocico?? naco.

Lestat.The.Vampire. dijo...

POR LAS PALABRAS QUE DICES, ME DOY CUENTA QUE ERES TU QUIEN LLEVA TIEMPO ESCONDIENDOSE EN EL ANONIMATO Y SE LA PASA INSULTANDOME, SOLO TE RECUERDO QUE YO NO FUI UN POBRE DIABLO COMO TU QUE SOLO PUDO ENCONTRAR UN POCO DE SEXO POR INTERNET, NO ERES CAPAZ DE PLANTARTE FRENTE A UNA MUJER DE FRENTE POR QUE TE CAGAS DEL MIEDO WEY, PINCHE JETA QUE TE CARGAS DE PUTO, SOLO POR QUE TU MAMA TE A DADO TODO CREES QUE TE LO MERECES WEY? CUANDO DE VERDAD TRABAJES COMO HOMBRE APRENDERAS QUE TODA TU VIDA HAS SIDO UN PENDEJO MARICON, YA NOS VEREMOS NIÑO. POR QUE YA TE CACHE QUE TU ERES EL ANONIMO.

Don Diavolo dijo...

¡¡Jajajaja!!, yo las cosas te las digo de frente cuando gustes ... no necesito esconderme, porque no te tengo miedo por muy feo que estés ... me confundes indio verde ... al menos mi madre trabajó para regalarme los beneficios que obtengo, no como quien se dedica a vivir de las limosnas ... yo tengo trabajo y no tengo horario de salida ... contigo suena la chicharra y sales disparado como Pedro Picapiedra "cara de piedra", no me vengas con esas chingaderas, mejor sigue doblando planos, o regresa de cartero y conoce la ciudad más naca del mundo, en donde tú ya estás elegido.

Lestat.The.Vampire. dijo...

PINCHE DIAVOLO, HABER SI ES VERDAD QUE SOSTIENES LAS COSAS DE FRENTE, POR ALGO SOLO CONSEGUISTO SEXO POR INTERNET POR LO PUTO Y PENDEJO QUE ERES, POR QUE SERA QUE TE CARGAS ESA PINCHE ACTITUD DE MAMON, SERA QUE ES LO QUE TE HEREDO TU PAPI? PINCHE NACO FRUSTRADO HIJO DE PUTA

Skywakko dijo...

DD, creo que no entendiste mi punto de vista, ya que yo no intentaría en ningún momento vender mis comics autografiados, puesto que los hacen mas preciados para mi. Precisamente estoy en contra de esa postura.

Por cierto

YA DEJEN DE ACTUAR COMO !"#$%CHES NIÑOS!!!

Con esos comentarios, lo único que lograrán es alejar a la gente que entra al blog. Y no me importa que sólo estén jugando, o si va en serio.

No me contesten, se los dejo a reflexión (ja)