Acom webcomic

jueves, 31 de enero de 2008




EN EL 1er ANIVERSARIO DE COMCOMICS
“Civil War, Front Line en exclusiva”

Así es amigos en el marco de nuestro primer aniversario, la siguiente Monster Edition que Televisa publicara el próximo 25 de febrero será presentada en exclusiva en el Comic Rock Show con el Sr. Giobany Arévalo presente como uno de nuestros invitados de lujo.

No pierdas la oportunidad de venir y preguntarle lo que tanto te inquieta del universo Marvel en México, siendo las 13:00 horas en punto Giobany se presentara en nuestro 1er. Aniversario y nos traerá en exclusiva el Civil War: Front Line, así es amigos vengan a platicar con el y conozcan de primera mano los adelantos que nos dará sobre el universo Marvel.









No lo olvides el próximo 23 de febrero en el Comic Rock Show en punto de las 13:00 horas ven y platica con Giobany Arévalo y además se testigo de la presentación oficial de nuestra mascota y además una grata sorpresa para los que han formado parte de esta gran comunidad, Comcomics.


JUNTA DIRECTIVA COMCOMICS

4 comentarios:

Boss dijo...

Y PUEDO LLEVAR MIS TOMATES??

JEJEJE...
NAAA.. AHI ESTAREMOS SEÑORES!!!

Y LOS QUE LA QUIERAN SEGUIR, A LAS 4 - 5 PM COMENZARA LA SEGUNDSA REUNION DE HUEVONAZOS!

SALUDOS

Boss dijo...

SABADO 23 DE FEBRERO

1 PM - COMIC ROCK SHOW

4 PM - PARQUE ESPAÑA Y CAFE BIZARRO

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

saludos boss, nuestro evento termina a las 5 de la tarde, a las 4 en ounto se presentara a nuestra mascota!!!! no falten!!!

Kropper dijo...

Woooo yo voy a ir!!!...saludos y visiten mi blog http://crymson.blogspot.com/