Acom webcomic

viernes, 1 de febrero de 2008

LA TNT EN EL WTC 2,3 y 4 DE FEBRERO


El 31 de enero en el salon de eventos del Hotel Tulip Inn en pleno centro de la ciudad, y después de una hora de lo planeado, cerca de las 21:00 horas, esto devido al problema de tráfico ocasionado por la mega marcha contra la apertura del capítulo agrícola del TLCAN, que hicieron que algunos de los ivitados se dilataran en llegar, dio inició la conferencia de prensa en la que se presentaron todas las actividades relacionadas con la TNT, con gran beneplácito se mostraron Octavio Carranza y Jose Tovias, Director y Director Adjunto del evento, respectivamente al decir que este año la segunda versión de TNT presenta una serie de eventos sin presedentes y que tendra una oferta de entretenimiento como nunca. Destacando la presencia de la exposición que motará el Museo de la Historieta y la Ilustración del maestro Ramón Valdiosera, denominada 70 años de la historieta en México.

Carranza dio paso a la maestra Tokiyo Tanaka, quien hablo del concurso de oratoria japones y de la colección de quimonos que presentará. Posteriormente se dio la palabra al Dirección de Divulgación Cultural del Gobierno del DF, Marco Antonio Palet Sánchez, quien habló de la importancia de los cómics en el fomento a la lectura. Marcelo Robles y su grupo de Invasión Explosiva, fueron los siguientes presentaron a la nueva empresa de lucha libre CELL de Pequeñas Estrellas.
A continuación el maestro Ramón Valdiosera y su servidor, presentamos el programa de los 70 años de la historieta en México, destacando la participación del maestro Valdiosera, donde habló un poco de la época dorada de las historietas en México.

Editorial Vid presentó el avance del proyecto y del cómic Ángel Caido, con la presencia de Paco Jiménez y Arturo Anaya.
Para dar paso a las chicas internacionales de Cosplay y cerrando este ciclo de participaciones, la estrella del evento Yoko Ishida. La velada fue amenizada por Ensamble Quimera.
Esperen pronto la cobertura completa de este evento del mundo del entretenimiento.
Esta informacion fue tomada de: supercomics.com.mx entra y disfruta de algunas imagenes que te permitiran darte una idea de lo que habra en este gran evento y recuerda que no debes faltar, sin duda alguna sera la mejor TNT de todas.

No hay comentarios.: