Acom webcomic

lunes, 17 de diciembre de 2007

Marvel México Informa


Hola a todos:

El pasado sábado 15 hable con Giobany para informarle y comunicarle que no había encontrado el TPB de CIVIL WAR, y la respuesta fue que la distribuidora se había atrasado con la entrega, el recibió las muestras el día viernes y le informaron que la distribución estaría lista ese mismo viernes en la noche para que al día siguiente ya se encontrara en los puestos de revistas y locales cerrados. Y menciono que estaba tratando de comunicarse con la distribuidora para que le dieran una explicación.

Así que no se preocupen, pero parece que hoy podremos encontrarlo.

Saludos

UPDATE

Esto lo escribio Gio en su blog:

"Después de recibir varias llamadas, mensajes y correos de muchos de ustedes, ilustres marvelitas, me encontré con la sorpresa de que el esperado Civil War: Monster Edition, no se ha encontrado en las calles como lo anunciamos, es decir, para el 14 de diciembre. Hace apenas unos minutos tuve una charla con la gente encargada de este asunto y me comentaron que, efectivamente, este ejemplar salió con un retraso. Al parecer, en el interior de la república ya se puede encontrar (me gustaría mucho que me dijeran si es cierto) y hoy en el Distrito Federal."

6 comentarios:

Remy dijo...

sigo buscando el TPB y no lo encuentro :(

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

ES UNA PENA, QUE DESPUES DE TANTOS POST ANUNCIANDOLO Y TANTA PUBLICIDAD EN LOS COMICS SIGAMOS POR SER EL CLASICO MEXICANO INCUMPLIDO, QUE PENA DE VERDAD TENER QUE QUEDAR MAL POR "CULPA DE OTROS", NI MODO YA DEBERIAMOS ESTAR ACOSTUMBRADOS A ESTO, LO QUE SI CONSEGUI FUE MI TVyNOVELAS, ESE NO FALLA NUNCA.

Carlos Ramirez dijo...

Eso explica porque no lo pude hayar hoy en nungun puesto, tienes razón Lestat, TvyNovelas nunca nos falla.

Quedo de pocas tuercas el logo navideño.

visiten http://cacha-city.blogspot.com/

Fozz dijo...

Pues que es peor la mala distribución, o que ya no nos sorprende esta situación. Pues mañana voy a ver el el sangrons, ya que ahi llegan antes. Saludos.

Miles Morales dijo...

La neta yo no sé porque se preocupan, imaginense, sí así se ponen por una sola edición, como quieren que giovani tenga miedo de que dejen de comprar los comics por sus errores,

Porfa no sean tan descarados y controlence un poco...

STARK RUMBO A HYPERION dijo...

Hagan lo que dice Kevin Hill, francamente asi cualquier editor los va a menospreciar al sentirse seguro de su preferencia