Acom webcomic

sábado, 11 de agosto de 2007

Repúblika Lucha





Es una nueva historieta de Editorial Acervo que nos presenta un concepto bastante novedoso en México ya que es interactivo y se complementa con la página web, el blog, videos , fotos, web comics, etc. para que te adentres completamente a su mundo... Ya fué presentado en la más reciente edición de La Mole y en una convención en Xalapa...

"El comic trata de una nación cuya pasión por las luchas crece en proporciones inimaginables y donde más de la mitad de sus habitantes han decidido convertirse en luchadores. El gobierno decide legalizar la "identidad" del luchador y así nacen muchas instituciones como la AFL (Agencia Federal de Investigación de Luchadores) destinadas a cuidar el orden entre los luchadores..."

Es una edición limitada de sólo 2000 ejemplares y vienen foliados, por lo tanto si le sigues la pista al comic y compraste el 1 el #2 te llegará con el mismo número de folio...

La historia está muy bien armada y puedes encontrar muchísima información adicional, los creadores son René Córdova (Cronicas, y DA20) y Eduardo Ancer (La Tierra Que Cubre) quienes se encargan del arte y la historia. En el "Blog de la Creación" podrás leer todo el proceso desde que se hicieron los primeros sketches y el guión, hasta la publicación y rediseño de personajes...

También puedes adquirir en línea el comic, por lo
pronto nosotros vamos a pedir algunas copias así que mándanos un mail (sociedadcomics@hotmail.com) para ponernos de acuerdo y pagar un solo envío de todos...

Visita las páginas de Repúblika Lucha y checa el concepto, estoy seguro que a muchos les gusará... checa las imágenes y Apoya el comic nacional!!!

P.D. No aparecerá mi columna de figuras para dar más tiempo a este post y que todos chequen qué onda...


Update: Lunes 13 de Agosto 2:45 a.m.

Los dejo con una probadita de los interiores y las portadas, para todos los que pedían ver esto, me las acaban de enviar disfrútenlas!!! (Click para ampliar)


15 comentarios:

A 4.0 dijo...

Traté de entrar al link para el mail, pero no me lo permitió; habrá que echarle un ojo. Me uno a la lista de los que desean una copia de este material.
Las imágenes que se presentan prometen un buen trabajo, habrá que ver el argumento. Debemos apoyar al comic nacional siempre y cuando ofrezca calidad.
Saludos a todos

Anónimo dijo...

Precisamente de esto hablaba en mi comentario anterior, mostrarnos cosas del comic que desconocemos. Yo no sabia nada de este y ahora visitare la pagina, gracias por hacernos caso. Se ve bueno este proyecto.

Atentamente:

ZOD

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Arnulfo lo siento... no me dejó hacer el vínculo para que te abriera Outlock... ya lo corregí... ni modo tuve que poner el mail al lado... jajaja tengo que aviasrle a Lestat...

Qué bueno que se den el tiempo de visitar esa página...

Remy dijo...

yo también quiero un numero la verdad se ve muy chingon el arte.

No lo habia visto pero ojala y si hagan el pedido por que la verdad ya lo quiero leer

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Este post si esta muy bueno me sorpendio el dibujo como que se parece un poquitin al de HR espero que la trama este igual de chida como se ve el dibujo, ah! si de verdad van a pedir algunos de esos comics yo les compro uno o como será la cosa? jajaja
porfa, visiten mi blog :::

http://vulcangaiden.blogspot.com/

Anónimo dijo...

pues la verda el arte esta rifado y si esta haci de seriado ta cañon conseguirlño pero apoyando el comic en mexico hare todo lo posible por comprarlo

EAncer dijo...

Saludos!

Primero que nada, gracias a la comunidad por mostrarle a la gente los trabajos que si existen, pero como dijo.."anonimo" la gente desconoce.

Los invitamos a todos a conocer la pagina, el comic, prometemos que estamos haciendo todo lo posible para no desilucionar a nadie... Esperamos tambien la critica (buena y mala) cuando lo terminen de leer...
Roberto muchas gracias y lo ultimo tambien va para ti, esperamos el review en el Blog...

Pd..Si! juntense todos y pidan, les sera mas barato y mas seguro pedir asi...

Atte

REne Cordova y Eduardo Ancer.

Fozz dijo...

Para etazul, cuando quieras, si quieres mañana lunes en el chat nos ponemos de acuerdo.

Anónimo dijo...

RENE Y EDUARDO

LOS INVITACMOS A NUESTRA 1er EXPOSICION DE COMICS, AHI PODRIAN MOSTRAR SU TRABAJO, YO QUIERO MIS COMICS Y CUENTAN CON EL APOYO DE LA COMCOMICS, atte LESTAT THE VAMPIRE.
P.D. EXCELENTE POST PIPIRIAPU

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Ok, pues hay que organizarnos... todos los que estén interesados manden un mail para ver cómo le hacemos y pedir todos juntos nuestras copias... espero que todos visiten la página y el blog de Repúblika Lucha para que amplíen la información...

MaK dijo...

MaK dice:

Yo quiero uno, para ver que tal esta... ¿¿a quien le mando el mail, al que esta en el post a al de la ComComics??

El Pipiripau (ikoon) dijo...

MAK al de la comcomics para organizarnos todos... si lo quieres pedir por separado también puedes al mail de contacto@republikalucha.com para que te den más información...

Warrior dijo...

Hola wooooooow su blog se ve mejor cuando lo vi casi me salgo pensando que me habia equivoado de blog.

Les quedo bien.

Anónimo dijo...

VAMOS AMIGOS, APOYEMOS AL COMIC NACIONAL, QUIEN VA A QUERER SU COMICS DE REPUBLIKA LUCHA? AHORA ES CUANDO AMIGOS , EL RETO ESTA LANZADO VAMOS POR ESAS 2000 COPIAS CERTIFICADAS¡¡¡ atte LESTAT THE VAMPIRE

Pipiripunk dijo...

me gustan las luchas espero que no cueste muy caro con eso del lenvio. cuanto es.