Acom webcomic

domingo, 12 de abril de 2009

¿SHE HULK AL CINE?

RUMORES


Recientemente se ha colado el rumor de que Marvel quiere llevar a la pantalla grande al personaje de She Hulk teniendo como protagonista a… ¡Megan Fox!



Ciertamente la personalidad de Jennifer Walter es diferente a la de Bruce Banner, ya que a diferencia de su primo esta no se transforma si no que mantiene siempre su color verde con toda su inteligencia y sensualidad. ¿Que cómo se convirtió en una criatura similar a su primo? Unos pillos le dispararon, hiriéndola gravemente mientras estaba en compañía de su primo. Como no estaba disponible en ese momento ningún otro donante con su mismo grupo sanguíneo, Bruce tuvo que realizarle esa transfusión, y al hacerlo la sangre radioactiva de Banner generó una mutación en Jennifer, convirtiéndola en She Hulk (o Hulka como le dicen en España, augggh), con apariencia similar que Hulk, y poderes parecidos aunque menores a los de Bruce.


Desde luego la chica es guapísima pero quizá se requiere de alguien “más fuerte” (y no empecemos a mencionar luchadoras, eh). Quizá pretendar hacer algo como con Mystique de X Men. ¿saldría, acaso, en Avengers?

Soy el mejor en lo que hago
Aunque se me chispotée.








8 comentarios:

zolocad dijo...

ay que ser retrasado para creer que esta mas próxima una película de she hulk, ya que según el parte oficial de los estudios marvel solo contempla realizar a los avengers originales o principales y lo que los rodea aunque seria un bello momento comiquero ver a Megan fox de she hulk.......... este post se parece a los petardazos que le gusta lanzar a Cultura Comic para después desmentirlos

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Por eso dice RUMORES, como dice la cancion: no hagas caso son rumores, son rumores.

Aunque seria padre ¿a poco no?

Wakko! dijo...

En efecto, yo me enteré el día de ayer, no es un chisme que se haya inventado el Chapu.

Y que Megan Fox salga en las películas que quiera, no me canso de admirarla... jajaja

Saludos!

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Gracias por aclarar el puntacho mi estimado Wakko!, que ganaria yo en inventar esas cosas.

Son mis fuentes quienes me mantienen al tanto!

Como dicen solo el tiempo dira si son rumores o se levanta el proyecto.

Saludos

Fozz dijo...

Hola ACOM, nada más les escribo para decirles que estamos esperando la segunda temporada de asamblea comics, el podcast, esperemos que ya pronto este por aqui.

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Por cierto, ya vieron la contraportada del Grafico hoy lunes, chequen y comparen.

Pa que vean de donde sacan sus noticias.

Saludos

zolocad dijo...

ni hablar mujer trais puñal, es verdad el rumor pero eso es todo y aunque estoy que me me vengo por ver a megan fox en escasa ropa espero y no se haga o ya que es muy probable que sea una gran mierda como gatubela, solamente una cosa crees que el gráfico es una fuente fidedigna?

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Mi estimado zolocad lo entendiste al reves, mi noticia es del domingo el Grafico del lunes, y la misma foto que puse yo pusieron ellos. eso es todo.

Saludos