Acom webcomic

martes, 10 de marzo de 2009

Lo que viene... Marvel Comics




Empezamos con esta figura, Marvel Select Iron Cap que salió de la portada del What if? Civil War #1 y que será exclusiva de Big Bad Toy Store y sólo se producirán 2,000 piezas...

En el Palacio de Hierro de Puebla ya están las figuras de la pelíocula Wolverine:Origins y están carísimas pues cuestan $199, por el tamaño deberían costar en México entre 100 y 120 máximo...

A continuación SPOILER de Wolverine Origins...









SPOILER de Wolverine Origins...








SPOILER de Wolverine Origins...








SPOILER de Wolverine Origins... Así se verá Deadpool, ahora sí se ven bien estas imágenes y desde distintos ángulos; en los cortos se ve Deadpool pero no habían mostrado este aspecto...





5 comentarios:

Etazul dijo...

No sabes si portara escudo??

Saludos

Wakko! dijo...

Wolverine y Deadpool no usan escudo... jajajaja

El Pipiripau (ikoon) dijo...

jajaja en efecto ninguno de los dos usan escudo... jajaja

Eta, me gustaría pensar que sí le pondrán el escudo pero hasta ahora es la única imagen disponible...

Saludos!

MPerez dijo...

Hola, yo vi la semana pasada las figuras en un Walmart y estaban como a $ 150.00. Pero tienes razon. A mi me gustaban mas las figuras de 6''. Saludos

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Supuestamente el precio "oficial" en México será de entre 147 y 166 pesos; aún así se me hacen muy caras para el tamaño que tienen, toda la línea de Marvel oscilará en esos precios...

Saludos MPérez!!!