Acom webcomic

viernes, 12 de diciembre de 2008

Tercera de forros



Hojeando Marvel Clásico #12, con portada de Spider-man y el Buitre, me llevé una grata sorpresa en la publicidad interior; se anuncia que a partir de Enero se comienza a publicar "Guerra Kree/Skrull" dentro de las páginas de este título, por lo que podremos ver la primera mini-serie de "Marvel Clásico" que tendrá una duración de 9 números

Independientemente de la importancia que la mencionada mini-serie tenga dentro del Universo Marvel y su relación con "Secret Invasion", próxima a publicarse en nuestro país, me agrada ver que el título se esté explotando de esta manera; desde que se anunció su salida, esperaba que, además de los números individuales presentando los ya bien conocidos Amazing Fantasy #15, X-Men #1 y cosas por el estilo, se publicaran además historias clásicas menos conocidas que bien o no se han publicado en nuestro país o fueron vistas hace ya muchos años... como El Guantelete Infinito, Las Guerras Secretas (tan gustadas y varias veces publicadas ya) y bueno, una infinidad de series

Veamos como funciona, de entrada si de por sí ya estaba clavado con el título, ahora lo esperaré con más ansia cada mes para ir conociendo esa pieza de la historia del Universo Marvel. Buena decisión del editor que esperemos sea bien aceptada.

9 comentarios:

VÍC § dijo...

Pues la verdad si pienso que es un buen movimiento editorial, aunque tuvo que pasar mas de un año para que se publicaran este tipo de historias, ojalá también se publiquen sagas de los 90's y 80's que nunca se publicaron en México, sería fabuloso.

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Mi opinión es que esta saga bien se pudo publicar en un monster, aunque igual lo comprare pero creo que una saga tan larga bien daba para otro formato y dejar al marvel clásico con la dinámica que tenía.

Por cierto, se fijarón que dice: "nueve emocionantes números que TA haran entender...". Pues sí, espero que MA hagan entender la invasión.

Saludos.

Wakko! dijo...

Mmm nop, no creo comprarla... y ah, ese corrector de estilo, otra que se le va (no recuerdo en cual, pero también hay una falta de ortografía en un número reciente... creo que es uno de OMD)

La ausencia del dinero me limita (por el momento), a continuar con los gustos que ya tengo, y no a aventurarme a ver si me gusta esta serie.

Saludos!

Adrián Medina dijo...

Gracias por su valiosa participación. De entrada a mí si se MA hace una excelente idea. Esperaba que alguien hiciera ese comentario de los "monster edition"; claro que el factor económico influye en lo que leemos o dejamos de leer, hablo sin saber, pero tal vez el sacar un mosnter de una saga tan vieja y tal vez no tan popular no sea costeable para Marvel.
El que tenga lana y le guste, la va a seguir, eso sí, a un precio más alto que si saliera el compendio.

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

TA? MA? TAAAA TAAAA TAAA TA!! TENIA QUE SER EL CHAVO DE CORRECTOR DE ESTILO, saludos señores un favor enorme el dia de hoy sabado esta por salir del hospital nustroa amigo Frank, no la esta pasando nada bien, por favor hechenle una llamada, no sean gachos, con todo respeto se los pido que no lo dejen solo, gracias.

Mr. Mxyzptlk dijo...

Me encanta tu entrada, saludos!


PD Que bonito se las voy a a plicar durante 9 meses y ahora les anuncion que sigue para Marvel Clasico...lo que todos han pedido Maximun Carnage!

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Skrull!

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Buen post, aunque como dice el Chapulín, a mí también me hubiera gustado ver esa saga en un monster y que los clásicos sigan a como eran-

El Pipiripau (ikoon) dijo...

"Marvel Clásico" es lo que más me gusta d elo que publica Televisa, es la única serie que no dejaría de comprar; pero sí se hubiera aventado un Monster Clásico o al menos hubiera acelerado la periodicidad a uno por semana o por quincena mientras duraba esta saga...

Me encantaría ver más números "clásicos" como la primera aparición del Duende Verde o la llegada de Galactus y si se va a aventar una saga como estas en 9 meses pues no deja mucho espacio para mostrarnos más variedad...


Saludos!