Acom webcomic

lunes, 8 de diciembre de 2008

Dark Reign: el día que el mal ganó


Ahora que ha finalizado la popular pero a la vez polémica "Secret Invasion" (que en mi opinión daba para más), comenzó la semana pasada el nuevo "mega-evento" de Marvel Comics, quienes han encontrado buenos resultados en esta forma de trabajar.

Para quienes no hayan terminado de leer "Secret Invasion" y no quieran saber el sorprendente desenlace, es buen momento de que abandonen esta lectura... aún así, la premisa no es tan complicada:

Luego de que los héroes derrotan a los Skrull, gran parte del crédito se lo adjudican a Norman Osborn, que si ya de por sí se venía abriendo camino en las altas esferas del gobierno, con su triunfo se hace de la confianza de altos mandos. Debido a las condiciones bajo las que se dió la invasión, SHIELD ha quedado muy mal ante el ojo público, lo mismo que Stark Industries y el director de ambas: Tony Stark a.k.a. Iron Man.

En una actitud que curiosamente me recuerda a la de algunos mexicanos, se ha puesto en manos de Osborn los mecanismos de seguridad de los altos niveles, entiéndase del nivel de la Iniciativa y SHIELD (no estoy diciendo que Osborn en este punto sea el nuevo director de esas organizaciones... pero para allá va). Esto tal vez no pasaría de un simple "El Duende Verde es el que manda ahora", a no ser por que Osborn pretende involucrar en sus menesteres a su curioso grupo de amigos:



Se ve que vienen tiempos difíciles para los héroes del Universo Marvel. El planteamiento que se está manejando es: ¿Que pasaría sí, sin importar que tanto pelearan, los héroes tuvieran siempre las de perder? Los villanos han tomado el control, ¿cuánto tiempo podrán resistir los tipos buenos? Se que Marvel explotará al máximo el evento y es bien probable que al final salgan con otra batea de babas como con Secret Invasion, sin embargo, creo que es lo que la final de cuentas importa, por lo menos a la compañía: que los cómics se vendan bien.

Dentro de los puntos importantes de la saga está el surgimiento de los "Dark Avengers", ya desde hace tiempo se vienen generando rumores al respecto, siendo la incógnita más grande la identidad de "the Iron Patriot".



¿Que sería de estas sagas sin los enfrentamientos entre grandes grupos de héroes? Es lo que veremos en el especialísmo "New Avengers" en su edición 50.


Iron Man será uno de los personajes que peor se la pasarán en esta etapa, se especula sobre si se le dará cacería luego de la invasión Skrull... no me soprendería que se le acusara de traición o como responsable directo de la invasión; habrá que ver.
Para finalizar les dejo la lista oficial de títulos relacionados con el evento.

14 comentarios:

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

orales este tipo de post si me gustan, muy bueno señor.

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

y no por empezar de mamon (mas?) e intrigoso, pero del jueves para aca solo los 2 ultimos post, osea ni viernes, ni sabado ni domingo postean nada, sera que se les volvio a terminar la pila? hechenele ganas o corran de nuevo a alguien para que levanten otra vez, eso si aprovecho para desearle suerte a los aficionados del Cruz Azul por que merecen ser campeones y ademas ya les hace falta, por cierto no sean mendigos y visten al Frank se jue a hacer la operacion jarocha y esta muy recuperado, bye.

El Sr. Chuck dijo...

Hola jules me da gusto verle por aqui..

muy buen trabajo señor.. medina... y si andan muy lentos con los posts... ni modo....

visite mi viernes Horny en conocido blog..jejejeje

El Sr. Chuck dijo...

Hola jules me da gusto verle por aqui..

muy buen trabajo señor.. medina... y si andan muy lentos con los posts... ni modo....

visite mi viernes Horny en conocido blog..jejejeje

Montag dijo...

Vaya, el tipo ke no deja entrar a nadie a su blog viene a dar lecciones de como administrar uno pobresito esa actitud que tienes se califica con una palabra, si sabes cual es? empieza con h.
Aunke no lo quieras tus comentarios si son intrigosos deja ke cada quien haga y actualize los blogs como quiera

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

saludos m, pero me importa muy poco tu opinon sabias? se nota que hay que venir a sacudir un poco esto, "el que no deja entrar a nadie a su blog" jajaja gracias por insistir, pero si no lo entendiste que no hay nada que hacer que mejor ver los toros desde la barrera, no seas amargado ya te pareces a mi, mejor relajate y vete de vacaciones, jajaja que tengas bonito dia. Saludos Hiro oye y de verdad vayan a ver al Frank ahora es cuando, saludos Chuck

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

por cierto "m" significa: mamon, mendigo,maricon o solo estas corto de pensamientos? jajaja

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

por cierto soy bien wey, el domingo si postearon, diganme pendejo lo meresco. anda "m" descarga tus frustraciones.

Adrián Medina dijo...

Yo estoy de acuerdo con Lestat. Y se lo dije en su momento al Ikoon (aka El Pipiripau). ¿Que se necesita para que haya compromiso? A mi me la pintaron que las cosas iban a cambiar para mejorar...
En fin.

Adrián Medina dijo...

Lo siento, puse mi comentario con la otra cuenta. Yo soy Alpha Comics.

El Sr. Chuck dijo...

pues Adrian..no importa lo que los demas hagan..tu has lo tuyo...

yo aun sigo los dias jueves a pesar de que ultimamente se me ha complicado un buen...

y de que nadie comenta en mis post jejeje

no importa yo seguire posteando.. lo que a mi me de la gana...

y jules... no les sigas el juego..ya deja las cosas en paz...

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

Señores Medina y Chuck, la verdad debo reconocer que en su momento yo la regue bien feo con todos ustedes, es verdad, en su momento tendre la oportunidad de verlos a todos y de frente como debe de ser platicar con cada uno, pero esa falta de compromiso fue lo que detono que de una forma incorrectara yo hechara pestes contra el poco compromiso, pero en fin, a mi me gustaria escribir de nuevo, pero si no tengo ya algo bueno que decir mejor no escribo nada, esa es la razon por la que el señor "m" no puede entrar a mi blog, por que por ahora prefiero llevar las cosas tranquis, yo solo les deseo lo mejor a todos y cada uno de ustedes y claro que ya no seguire el juego sr Chuck es verdad lo que dices , hay que seguir con lo que les gusta y a adrian y bernardo asi como a los que si son contantes les reconosco su esfuerzo, no soy nadie para reconocer nada, solo es mi opinion y pues.... adelante que sus post en verdad son un deleite, hasta luego.

VÍC § dijo...

Pues Dark Reign suena bien, aunque (a pesar de que no soy un erudito en esto de los comics) se parece mucho a lo que hizo DC cuando Lex Luthor fue presidente -no sé si todavía lo sea- y como dice el buen Adrián a ver si no se desinfla, por que últimamente las maxiseries marvel empiezan muy bien y ya al final son muy simples o salen con ondas que no tienen mucho que ver.

Dwarf dijo...

Por el amor de dios, no se si llorar, reirme a carcajadas o mentarle la madre al posteador...

@Dark Reing el dia en que el mal gano@......

Si, el dia en que el marvel zombismo mato el gran trabajo de Morrison en Final Crisis......

Final Crisis es la VERDADERA historia donde @el mal gano@ *solo hace falta leer el 4 y el 5....

En fin, solo para futuras referencias el cintillo publicitario de @el dia en que el mal gano@ es de Final Crisis, por favor, no lo buelvan a usar junto con el titulo del mega evento marvel mas resiente.........