Acom webcomic

jueves, 12 de marzo de 2015

LA MOLE COMIC CON MARZO 2015


SUPERHÉROES Y VILLANOS REGRESAN A LA MOLE COMIC CON



  • Del 13 al 15 de marzo en el Centro Internacional de Exposiciones y convenciones del World Trade Center de México.
  • Contará con 90 artistas del cómic, el cine y el cosplay.
  • Sam J. Jones, protagonista del filme de culto Flash Gordon (1980), será uno de los  invitados de honor.

El Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones (Salones Mexica I y II) del World Trade Center de la Ciudad de México será el escenario para La Mole Comic Con Internacional, campo de batalla para héroes y villanos del cómic, los videojuegos y el cosplay.




Del 13 al 15 de marzo, el encuentro sobre comics más grande de México contará con la presencia de casi un centenar de artistas y escritores de comics como Greg Capullo, actual dibujante del cómic Batman; Gail Simone, la escritora más importante del medio en Estados Unidos; el legendario entintador Joe Rubinstein; Satnley Lau "Artgerm", estrella de la ilustración, originario de Singapur y Humberto Ramos, dibujante de The Amazing Spider-man; entre muchos artistas más.



Destacará la aparición, por primera vez en México, del actor Sam J. Jones, protagonista de la cinta del culto Flash Fordon (Mike Hodges, 1980), famosa por su peculiar estética y por su soundtrack a cargo de la banda de rock Queen. La visita del actor también será motivo de una función conmemorativa ór el 35 aniversario del estreno de Flash Gordon, la mañana del sábado 14 de marzo en La Mole Comic Con.



Además de interactuar con impresionantes stands temáticos oficiales de Disney, Avengers: Age of Ultron y Star Wars, los asistentes podrán conocer a la actris Orli Shoshan, quien interpretó a la maestra jedi Shaak Ti en Star Wars Episode II: Attack of the Clones (2002); convivir con los cosplayers estadounidenses Anthony Misiano (Harley´s Joker), Alyssa King (Joker's Harley), LeeAnna Vamp y la austriaca Nana Kuronoma, o tomarse una foto en una réplica exacta del DeLorean, la maquina del tiempo de la película Back to the Future II.




Representando al talento mexicano se contará con la participación  de artistas como Paco Medina, dibujante de Legendary Star-Lord; Edgar Delgado y Marte Gracia, coloristas de Marvel Comics, o talentos como Ramón Espinoza, Salvador Velázquez y Puis Calzada, entre muchos que han comenzado a destacar en la escena nacional e internacional.



Para los coleccionistas de comics, La Mole Comic Con, la tienda especializada Decomixado y Editorial Televisa tienen preparadas seis ediciones conmemorativas de los comics de Batman, Deadpool, The Amazing Spider-man y Spider-Gwen, que contarán con portadas exclusivas para la convención y un tiraje limitado.

Además, los asistentes de La Mole Comic Con podrán ayudar a una buena causa, al realizar un donativo en el stand de Aquí nadie se rinde, A.C., organización sin fines de lucro dedicada a apoyar a niños con cancer. Al donar 20 pesos o más, los interesados recibiran como recompensa el Ultra Artbook de La Mole Comic Con, revista de colección que incluye ilustraciones a todo color creadas por más de 20 invitados de la convención.



Las actividades de La Mole Comic Con incluiran conferencias, así como concursos de cosplay y sesiones de autógrafos. El programa de conferencias y actividades se encuentra publicado en www.lamole.com.mx

Información vía La Mole Comic Con

Soy el mejor en lo que hago
Aunque se me chispoteé.

No hay comentarios.: